Es Noticia
Aspas desata la locura con la selección en Madrid: "¡Iago, Iago!"

Aspas desata la locura con la selección en Madrid: "¡Iago, Iago!"

DMQ

Después de la victoria del Celta ante el Espanyol, uno de los jugadores celestes que no tendrá parón es Iago Aspas. El delantero de Moaña ya se encuentra con la selección española en su concentración en Madrid después de que Luis de la Fuente incluyera su nombre en la convocatoria. Después de tanto tiempo sin estar con La Roja, la afición le ha demostrado el cariño que le tiene y, tras el entrenamiento de este lunes, han aclamado al jugador del Celta.

Los seguidores de la selección han llamado al delantero gallego para que se acercara a las gradas. Dicho y hecho, Iago, haciendo gala de su buen talante, se ha aproximado a los seguidores para firmarles autógrafos, hacerse alguna que otra foto y hacer las delicias de los aficionados que coreaban su nombre.

El seleccionador ha citado a Iago Aspas a pesar de contar con 35 años. Luis de la Fuente cree que el delantero del Celta de Vigo ha hecho méritos de sobra para estar en su primera convocatoria como máximo responsable de la selección española. Desde el 10 de junio de 2019 no había vuelto a vestirse la Roja a pesar de seguir siendo uno de los mejores delanteros de España temporada tras temporada. El moañés ha jugado 18 partidos con la selección marcando seis goles y dando otras tantas asistencias en 680 minutos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando