Es Noticia
Varios retoques obligados para una final: el posible once del Cádiz en el Nuevo Mirandilla

Varios retoques obligados para una final: el posible once del Cádiz en el Nuevo Mirandilla

Alcaraz mira al cielo para celebrar un gol.
Alcaraz mira al cielo para celebrar un gol.

A pesar de llevar más de una vuelta del campeonato sin obtener un triunfo, la permanencia sigue estando a tres puntos para el Cádiz. Tras la derrota frente al Osasuna, el equipo de Pellegrino recibe la visita de un rival directo en la lucha por seguir en la máxima categoría como es el Celta de Vigo. Con el objetivo de obtener un triunfo vital para los amarillos, el técnico cadista deberá hacer algunas modificaciones en el once para hacer frente a algunas bajas en su plantilla.

Con Jeremías Conan Ledesma al frente de la portería del Cádiz un partido más, es muy posible que la defensa amarilla esté compuesta por Iza, Ousou, Víctor Chust, y Javi Hernández. Es decir, se esperan varios cambios con respecto a la última alineación: Iza por Jorge Meré, Ousou debutará en lugar del lesionado Fali, mientras que Javi Hernández será el encargado de suplir la baja por sanción de Lucas Pires.

En el centro del campo podrían partir de inicio Samassekou y Rubén Alcaraz con Iván Alejo y Robert Navarro atacando por cada una de las bandas amarillas. Juanmi y Chris Ramos actuarán como los hombres más adelantados del equipo y tendrán la responsabilidad perforar la meta celeste en el Nuevo Mirandilla.

El posible once del Cádiz para recibir al Celta:
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1708772825').style.height = alto + 'px'; } });

Pellegrino, antes del Cádiz - Celta

A pesar de la importancia del duelo de este domingo en el Nuevo Mirandilla (14.00 horas), el míster del Cádiz, Mauricio Pellegrino, no quiso calificarlo de final. Tres puntos separan a Cádiz y Celta en la clasificación y la batalla por permanecer en Primera se presenta dura. "Final tampoco porque no es definitivo, final es eso, si empatáramos tampoco sería definitivo. Es un partido importante porque esos tres puntos no vuelven más, pero no es determinante de aquí a lo que queda para el final", aseguró el míster en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando