Es Noticia
El posible once titular del Celta: vuelta a la defensa de cuatro con varios sacrificados

El posible once titular del Celta: vuelta a la defensa de cuatro con varios sacrificados

Celebración del gol de Aspas (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Aspas (Foto: LaLiga).
  • Cambios en defensa con Manquillo, Unai y Manu Sánchez

  • Mingueza y Beltrán, posibles sacrificados

  • Luca seguirá por delante de Bamba

El Celta de Vigo afronta un complicado duelo en el que podría dar un importantísimo paso de cara a la salvación. Los de Rafa Benítez visitan al Cádiz, equipo que marca el descenso con tres puntos menos que el cuadro vigués. Una victoria en un Nuevo Mirandilla que preparara el duelo como una final les alejaría de los puestos de descenso en seis puntos más el golaveraje. De ahí que tanto Pellegrino como Rafa Benítez no se dejen nada en el banquillo.  Este es el posible once titular del Celta de Vigo en la jornada 26 de LaLiga EA Sports ante el Cádiz FC en el Nuevo Mirandilla.

Vicente Guaita estará encargado de defender la meta con una defensa a la que regresa Javier Manquillo. El lateral derecho recibió el alta médica este viernes junto a Carlos Domínguez. El central vigués podría quedarse en el banquillo para formar solo con Carl Starfelt y Unai Núñez. El Celta podría volver a la defensa de cuatro hombres. También habrá cambio en el lateral izquierdo tras la lesión de Mihailo Ristic. Manu Sánchez ocupará el lugar del serbio en el perfil zurdo de la zaga.

Manu Sánchez junto a Rafa Benítez en el Las Palmas - Celta (Foto: LALIGA).
Manu Sánchez junto a Rafa Benítez en el Las Palmas - Celta (Foto: LALIGA).

Renato Tapia apunta a ser el pivote del equipo en el Nuevo Mirandilla. Su acompañante saldrá entre Fran Beltrán y Jailson. Parece que el brasileño está por delante del de Seseña. En banda derecha Tadeo Allende podría tener continuidad en el once dejando a Óscar Mingueza en el banquillo. En el lado izquierdo Luca de la Torre podría aguantar su puesto por delante de Jonathan Bamba, ausente los dos últimos meses por la Copa África.

Iago Aspas y Tadeo Allende (Foto: LaLiga).
Iago Aspas y Tadeo Allende (Foto: LaLiga).

En ataque Iago Aspas y Strand Larsen formarán en el Nuevo Mirandilla. El moañés ha ido mejorando sus prestaciones en los últimos partidos, en los que está viendo portería. El noruego es el máximo goleador del Celta en Liga, su presencia está asegurada.

De esta manera el Celta de Vigo podría formar con un once titular con Guaita; Manquillo, Carl Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Renato Tapia, Fran Beltrán o Jailson, Tadeo Allende, Luca de la Torre; Iago Aspas y Strand Larsen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando