Es Noticia
La preocupación de Vizcaíno por la situación del Cádiz: "Es inaceptable, pero... ¿el peor momento?"

La preocupación de Vizcaíno por la situación del Cádiz: "Es inaceptable, pero... ¿el peor momento?"

  • "Es el momento más complicado... en Primera División. Quizás ni eso, creo que el año pasado fue más complicado cuando perdimos los primeros cinco partidos"

  • "Os pido un apoyo masivo que creo que ya se respira. Los jugadores tienen que saber jugar con la presión"

Manuel Vizcaíno ha comparecido este martes para analizar la comprometida situación que atraviesa el club amarillo. El presidente ha mostrado su preocupación por los resultados que el equipo viene encadenando desde hace meses, pero a su vez brindó su confianza a los integrantes de la primera plantilla.

El máximo mandatario cadista respondió a todas las preguntas de los medios presentes en una rueda de prensa bastante tensa. Lógico teniendo en cuenta la dura realidad clasificatoria de este Cádiz.

El presidente comenzó su comparecencia con un breve discurso inicial: "El motivo de mi comparecencia es para hablar de la situación deportiva del club, pero he visto que el entorno del Cádiz ha sido inteligente, una vez más, para entender la situación. Esta semana estamos creando el ambiente que necesitamos para jugar una final como la del viernes ante el Celta de Vigo".

Una situación deportiva muy preocupante

Vizcaíno, como no podía ser de otra forma, reconoció el momento tan complicado en el que se encuentra el equipo. Eso sí, pidió a los presentes que recordasen de dónde viene el Cádiz: "Es el momento más complicado... en Primera División. Quizás ni eso, creo que el año pasado fue más complicado cuando perdimos los primeros cinco partidos. ¿Pero el peor momento del Cádiz? Yo no quiero volver atrás ni muerto, estamos en la gloria. Ese es el resumen. Nos hemos equivocado, es inaceptable, pero de ahí a la más complicada...".

El máximo dirigente cadista ha reconocido que los resultados no han ido de la mano de la ilusión generada a principio de temporada: "Estamos tremendamente preocupados por la situación. Yo no me la esperaba. Si leo las crónicas después del último partido que ganamos... parecía que íbamos a jugar la Champions. Posteriormente, los resultados no nos han dado la razón. Creo que es un tema anímico. Os pido un apoyo masivo que creo que ya se respira. Los jugadores tienen que saber jugar con la presión. Ganando el domingo estamos fuera del descenso, con eso nos tenemos que quedar, esta es LALIGA que estamos jugando".

Vizcaíno también tuvo palabras de agradecimiento a la fiel infantería amarilla: "La afición siempre es la que da el primer paso. Los que vienen de Segunda B son los primeros en dar el paso. Hay una generación nueva que no ha visto al equipo ahí. La afición del Cádiz es inteligente y siempre da la cara. A mí me ha sorprendido la reacción de la gente tras el partido de Osasuna. Es el momento de sumar y lo están haciendo".

Manuel Vizcaíno. (Foto: Cádiz CF)
Manuel Vizcaíno. (Foto: Cádiz CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando