Es Noticia
El doloroso final no tendrá sanción: el Cádiz se libra de un castigo

El doloroso final no tendrá sanción: el Cádiz se libra de un castigo

Foto: Cordon Press
Foto: Cordon Press
  • El Cádiz se exponía a un castigo económico

  • La mala imagen del equipo provocó las críticas de la afición presente en el estadio

Duro golpe de realidad para el Cádiz. El equipo de Mauricio Pellegrino realizó un pobre encuentro ante el Real Betis en un día grande para la ciudad. Los goles de Willian José y Pablo Fornals hicieron justicia en el Nuevo Mirandilla. El equipo amarillo suma ya veinte jornadas sin ganar un partido en LALIGA EA Sports y no termina de dar un golpe en la lucha por el descenso.

El choque ante el cuadro verdiblanco dejó duras imágenes. Principalmente, la que se produjo en el banquillo y la que aconteció en el césped en las postrimerías del encuentro. La realización captó el momento en el que Kouamé negó el saludo a Escalante, dando muestras de mal ambiente. La afición, cansada de esperar a un equipo que no responde ante una situación muy complicada, mostró su malestar lanzando los chubasqueros que el club les había proporcionado.

El Cádiz se libra de un castigo

Aunque pareciese imposible, la noche podría haber sido peor aún para la entidad gaditana. La imagen final exponía al Cádiz a una sanción económica por infringir el artículo 117, como bien ha apuntado el periodista Ramón Fuentes: "Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".

El motivo por el que el Cádiz se libra de la citada cuantía económica es sencillo. De Burgos Bengoetxea, trencilla principal del encuentro, no recogió en el acta ningún tipo de incidencia.

El lógico cabreo de los aficionados presentes el pasado viernes en el Nuevo Mirandilla fue recogido con autocrítica por varios de los futbolistas amarillos que comparecieron en las entrevistas postpartido.

Chubasqueros sobre el césped del Nuevo Mirandilla tras el Cádiz - Betis (Foto: LALIGA).
Chubasqueros sobre el césped del Nuevo Mirandilla tras el Cádiz - Betis (Foto: LALIGA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando