Es Noticia
El ingenio de la afición del Cádiz se hace viral: Fernando Alonso en el Villamarín

El ingenio de la afición del Cádiz se hace viral: Fernando Alonso en el Villamarín

Foto autor
ElDesmarque
La afición del Cádiz y un Fernando Alonso improvisado.
La afición del Cádiz y un Fernando Alonso improvisado.

La visita del Cádiz al Benito Villamarín dejó buen sabor de boca a los más de mil seguidores amarillos llegados a Sevilla. En la zona acotada del estadio se dejaron notar los casi 600 que ocupaban aquella grada desde una hora antes del inicio del partido. Y cuando ya estaba el estadio vacío, siguieron con el ingenio habitual.

Se está haciendo viral un vídeo de @DonYesu en el que se ve a la afición cadista bromeando con el operario del Benito Villamarín que trabaja con el césped montado en un vehículo. Empezaron a cantarle "Fernando Alonso", con vítores cada vez que llegaba a la línea de fondo.

"Nos aburrimos", decía Jesús Javier Moreno en su publicación. En alusión a que se tenían que entretener de algún modo ese rato que debían estar en dentro del estadio por motivos de seguridad hasta que las fuerzas del orden entendieran que era el momento de desalojar el escenario del partido.

Una vez más, la afición del Cádiz ha sido noticia por su arte. No por protagonizar actos vandálicos como otras, sino por mostrar un sentido del humor que sólo se da aquí. Por eso fueron muchos los elogios en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando