Es Noticia
Garrido se despide entre lágrimas del Cádiz: "Ha sido un viaje precioso"

Garrido se despide entre lágrimas del Cádiz: "Ha sido un viaje precioso"

DMQ

No es un día fácil para Jon Ander Garrido este jueves. El jugador vasco, cuyo contrato con el Cádiz expira el próximo 30 de junio, se ha despedido de la entidad en un emotivo acto en el que han estado presentes el presidente, Manuel Vizcaíno, y sus compañeros Víctor Chus y José Mari.

José Mari y Manuel Vizcaíno arropan a Garrido en su despedida del Cádiz.
José Mari y Manuel Vizcaíno arropan a Garrido en su despedida del Cádiz.

La situación de Garrido en el equipo es bastante similar a la de Juan Cala. Realmente ya estaba al margen de la actividad del equipo desde la pasada pretemporada, cuando una lesión le impidió continuar realizando el trabajo que más le gusta. No ha estado oficialmente retirado y ha seguido perteneciendo al club.

Aunque no se ha despedido como quería, sobre el césped, el centrocampista ha sido el protagonista de un emotivo acto este jueves en el que se ha emocionado repasando sus vivencias en el Cádiz.

Con la voz algo quebrada por la emoción, Garrido ha explicado que "este último año ha sido un poco difícil, tengo que dar las gracias al presidente, que se ha portado de diez conmigo, y a la prensa...".

Asimismo, ha tenido un recuerdo para Álvaro Cervera: "Con Cervera vivimos la mejor época de mi carrera deportiva, hemos conseguido cosas que jamás hubiera pensado, ha sido una pasada, ha sido un viaje precioso. Se acaba aquí porque he tenido 100 millones de lesiones, al final, siempre he conseguido seguir gracias a los doctores que han hecho de amigos y de psicólogos. Aquí termina este viaje tan bonito. Me voy enamorado de esta tierra y empapado de cultura".

Acerca de su futuro más cercano, Jon Ander Garrido ha asegurado que "no voy a seguir jugando al fútbol seguramente, tendré que currar en lo que estudié, me estoy preparando también unas oposiciones de bombero, ahora a ser uno más y verlos desde la televisión".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Efraín

    grande Garrido. Se nota que amas ésta tierra.Eres buena gente pisha.Te deseo lo mejor pa ti y tu familia.

  2. Efraín

    Eres un grande Garrido. Se nota que amas ésta tierra.Eres buena gente pisha. Te deseo lo mejor pa ti y tu familia.

  3. Efraín

    Eres un grande Garrido. Se nota que amas ésta tierra . Eres buena gente pisha. Te deseo lo mejor pa ti y tu familia...!

Cargando