Es Noticia
Despedida de Garrido: la similitud con la situación de Cala

Despedida de Garrido: la similitud con la situación de Cala

DMQ
Garrido, en un partido con el Cádiz (Foto: Cristo García).
Garrido, en un partido con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Jon Ander Garrido va a dejar de ser jugador del Cádiz el 30 de junio. Realmente ya estaba al margen de la actividad del equipo desde la pasada pretemporada, cuando una lesión le impidió continuar realizando el trabajo que más le gusta. No ha estado oficialmente retirado y ha seguido perteneciendo al club.

Este jueves tendrá lugar una rueda de prensa en la que se despedirá del cadismo. A buen seguro que será un momento emotivo por el cariño que le tiene el centrocampista al equipo al que ha pertenecido desde hace 10 temporadas.

No ha podido ser la despedida soñada porque no ha sido sobre el césped, pero sabe que es un futbolista querido por el club y por la afición. Ofreció sus mejores años en Segunda División formando una pareja inolvidable con José Mari Ahora llega el momento de decir adiós al club que lo fichó en la temporada 2013/14, procedente del Barakaldo.

En una situación similar puede estar Juan Cala. El lebrijano cedió su ficha para que el club realizara algún fichaje en enero y otra lesión de rodilla le pone muy complicada su continuidad aunque tiene contrato con la entidad gaditana. Lo más probable es que no haga la pretemporada y que llegue a un acuerdo con el Cádiz sobre la campaña que le queda pendiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando