Es Noticia
Sergio, el estado físico de la plantilla y su continuidad: "La semana que viene hablamos"

Sergio, el estado físico de la plantilla y su continuidad: "La semana que viene hablamos"

DMQ

Sergio González compareció ante los medios para analizar el partido de este domingo ante el Elche. Una cita a la que el Cádiz llega con todo de cara para certificar la salvación un año más en LaLiga Santander. El técnico pasó revista al estado físico de la plantilla, analizó el encuentro y dejó de lado cualquier tipo de conversación sobre su continuidad hasta que no se certifique el objetivo.

Bajas: "Álex lesionado, Alcaraz por sanción, Zaldua. Recuperamos a Fali y a Chris Ramos".

Balance: "Lo haremos después. Tenemos un último partido muy importante. Hemos estado varios días haciendo cábalas, recuperándonos de las sensaciones y a partir del jueves empezamos a apretar las tuercas. Vamos con la ilusión de hacerlo bien".

Sergio González, durante el Cádiz - Celta (Foto: Cristo García).
Sergio González, durante el Cádiz - Celta (Foto: Cristo García).

Clasificación: "Los de fuera qué pensarán del Cádiz. Estamos en nuestro camino, lo hemos manifestado. Este partido son tres puntos más. Tenemos que ir a por ellos, acabar con una alegría y con la satisfacción de haberlo conseguido. Vamos con la idea de ganar".

Afición: "El aficionado del Cádiz se va dejar la vida por estar con nosotros y eso es lo que nosotros tenemos que hacer también. Somos unos privilegiados con ellos".

Continuidad en el banquillo: "Sólo Elche. Objetivo permanencia y la semana que viene nos juntaremos para hablar de ello. Todo pasa por el domingo y la salvación. Por mi parte no se está planificando la próxima temporada, estoy obsesionado con la permanencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando