Es Noticia
Acercamiento con Iza Carcelén: su renovación puede estar más cerca

Acercamiento con Iza Carcelén: su renovación puede estar más cerca

DMQ

El Cádiz CF está centrado en conseguir la permanencia contra viento y marea, pero eso es compatible con algunas operaciones pensando en las próximas campañas. Hay un jugador gaditano que está firmando una excelente temporada y es Iza Carcelén. Es uno de los futbolistas que quedan libres el 30 de junio y la entidad amarilla ya se está moviendo para conseguir su renovación.

El lateral ha cambiado recientemente de agencia de representación y hay una buena sintonía entre todas las partes para tratar su continuidad en el club. Si hace algunos meses parecía todo encaminado a que Iza probara fortuna en el extranjero, ahora hay movimientos que invitar a pensar en un nuevo contrato con el Cádiz.

En la presente temporada iba a tener una dura competencia con Zaldua después de la marcha de Akapo. El portuense empezó siendo suplente, pero pronto empezó a ganarse de nuevo la titularidad y después de la lesión de su compañero está realizando su mejor campaña de amarillo. Hasta el momento ha disputado 1.420 minutos en los 18 partidos en los que ha intervenido, de los que fue titular en 16 de ellos.

Hace pocos días que el presidente del club, Manuel Vizcaíno, ponía como ejemplo al de El Puerto de Santa María junto a Espino en contraposición a lo que puede estar pasando con el Choco Lozano. "Yo defiendo al que defiende al Cádiz e Iza y el Pacha ponen al Cádiz por encima de todo", dijo el presidente cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando