Es Noticia
Vizcaíno y las renovaciones del Pacha y de Iza: "Ponen al Cádiz por encima de todo"

Vizcaíno y las renovaciones del Pacha y de Iza: "Ponen al Cádiz por encima de todo"

DMQ

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha estado presente este lunes en la tertulia de Canal Sur Radio y ha hablado sobre la renovación de varios jugadores del equipo. No da pistas sobre Espino e Iza Carcelén y dice que ha tenido muchas ofertas para vender a Arzamendia.

"Es el momento de esperar. El equipo está centrado y concentrado en salvarse. Yo defiendo al que defiende al Cádiz e Iza y el Pacha ponen al Cádiz por encima de todo. Pacha quiere muchísimo al Cádiz y es un tío con una vergüenza brutal dentro y fuera del campo", señala.

Sobre el Choco Lozano se mantiene en lo que dijo sobre si está firmado por el Getafe: "Yo no me he enfadado con el Choco. Dije y lo mantengo que me parece mezquino que esté firmado y el Cádiz lo ha denunciado. Y también me pareció mezquino que un jugador del Cádiz estaba firmado el año pasado con un equipo competidor".

Sobre Arzamendia comenta que "es un jugador que tiene muchas ofertas en el mercado sudamericano. Aquí no juega más porque tiene delante un animal que lo juego todo, pero el entrenador ha dicho que se merecería jugar más".

Sobre las ofertas que llegaron en enero para vender jugadores ha dicho que sólo llegaron por el propio Arzamendia y por Bongonda, del que ya anunciamos en enero que contaba con dos propuestas que fueron rechazadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando