Es Noticia
Vizcaíno y la situación del Choco: "Me parecería mezquino por parte del Getafe"

Vizcaíno y la situación del Choco: "Me parecería mezquino por parte del Getafe"

DMQ

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha hablado en la previa del partido contra el FC Barcelona. En los micrófonos de Movistar LaLiga ha hablado sobre el supuesto acuerdo del Choco Lozano con el Getafe para continuar su carrera después del 30 de junio. El dirigente ha dicho que le parecería "mezquino".

"Es un jugador por el que hicimos un esfuerzo grande en su momento, es un chico que siempre se ha portado bien y me parecería mezquino por parte del Getafe que lo hubiera firmado jugándose las papas con nosotros. Pero cada uno tendrá la ética que tenga que tenr a la hora de trabajar", dijo.

Vizcaíno no se lo termina de creer del todo: "A mí me aseguran que no, pero está feo que suene para un rival. Hay agentes que son muy hábiles, que intentan crear esa tensión en el mercado y a los chavales los vuelven locos. A lo mejor termina la temporada y se queda sin equipo. El tiempo que esté en el Cádiz dará todo lo que tenga".

Sobre la renovación del Pacha Espino dijo que "Estamos en ello. Vino sin haber tocado la lista española, pero con un nivel alto en un equipo grande de Uruguay. Nos sentaremos y haremos el mejor esfuerzo porque se lo merece todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando