Es Noticia
El agente del Pacha Espino y la oferta de renovación: "Hay cosas que conversar"

El agente del Pacha Espino y la oferta de renovación: "Hay cosas que conversar"

DMQ

El Pacha Espino tiene una oferta del Cádiz CF sobre la mesa desde hace varias semanas. El jugador la está valorando junto a su agente, Pablo Boselli, y por el momento no se ha decidido a aceptarla. Según explica el representante a ElDesmarque, durante el mes de enero hablará con el club amarillo sobre la propuesta.

"Se conversará con el Cádiz en estos días. Hay cosas que tratar", dice Boselli sobre la intención del lateral. Por lo que se ve, la oferta del Cádiz será respondida por la parte del futbolista y se entrará en la habitual negociación que existe en cada renovación.

Por lo tanto, se avecinan semanas de tira y afloja para cerrar una operación que es importante para el club. Espino se ha convertido en un referente del equipo y es una situación incómoda llegar al final de la competición con un jugador que no tiene clara su continuidad. El año pasado fue un ejemplo el caso de Álex Fernández, involucrado hasta el último día a pesar de que no tener asegurado su futuro en el Cádiz.

Boselli ya habló sobre la situación del lateral y lo dejó todo en manos de Vizcaíno. "Esto dependerá de Manolo, él manejará los tiempos. A día de hoy el Cádiz puede competir con otros clubes que se ha interesado en el Pacha. Siempre dependerá de Manolo". Ahora la oferta está en su tejado y debe responder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando