Es Noticia
El agente de Espino, sobre su renovación en el Cádiz: "Dependerá de Manolo"

El agente de Espino, sobre su renovación en el Cádiz: "Dependerá de Manolo"

DMQ

El Pacha Espino ha iniciado la temporada defendiendo el escudo del Cádiz CF en un verano en el que han llegado varias ofertas por él. La última, casi en el cierre del mercado. Ahora afronta la última temporada de su contrato y la gran duda del cadismo es si el bravo lateral seguirá de amarillo o si proseguirá su carrera en otro equipo.

Manuel Vizcaíno, presidente del club gaditano, reconoció el lunes que todavía no se han iniciado los contactos para la renovación del uruguayo. Quiere saber qué predisposición tiene el futbolista, pero se muestra optimista por otros casos en los que parecía que la continuidad no llegaría y que se terminó firmando.

La empresa de representación que maneja la carrera de Espino es Global Business Group y el CEO es Pablo Boselli. El agente FIFA ha atendido a ElDesmarque para hablar de esta situación. "No han hablado nada aún con el Pacha ni conmigo. Llegado el momento, se hablará. El Pacha le tiene mucho cariño al Cádiz, veremos qué pasa".

Asegura que el lateral uruguayo no guarda ningún rencor al Cádiz por no haberlo vendido este verano. "Para nada. Es muy difícil que el Pacha se moleste por algo. Es un chico muy sano".

¿Es conveniente para todas las partes que se aclare cuanto antes la continuidad de Espino en el Cádiz? En opinión de Boselli, "ya sabemos que esto dependerá de Manolo, él manejará los tiempos. A día de hoy el Cádiz puede competir con otros clubes que se ha interesado en el Pacha. Siempre dependerá de Manolo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando