Es Noticia
Pablo Barrios se queja de una amarilla que trae sanción y las redes acusan a Mosquera

Pablo Barrios se queja de una amarilla que trae sanción y las redes acusan a Mosquera

Pablo Barrios, durante el Villarreal-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Pablo Barrios, durante el Villarreal-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Mario Melero López fue el colegiado que arbitró el Villarreal-Atlético de Madrid que terminó con victoria colchonera gracias a un gol de Saúl Ñíguez en el minuto 87. Más allá de eso, que es lo más importante, una de las notas negativas del encuentro fue la tarjeta amarilla que vio Pablo Barrios. Una cartulina con polémica, pues el jugador del Atleti no llegó a tocar a Yerson Mosquera.

Según recoge el acta arbitral en la web de la RFEF, "en el minuto 62 el jugador (24) Pablo Barrios Rivas fue amonestado por el siguiente motivo: por derribar a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria".

Esa acción por la que el canterano del Atlético de Madrid vio la citada amarilla le supuso la quinta amonestación de la temporada y le hace, en principio, ser baja en el crucial encuentro que disputan ante el Girona en el estadio Cívitas Metropolitano y que es clave en la lucha por jugar la Champions League la próxima temporada.

La única opción que tiene Pablo Barrios de poder jugar ese encuentro es la del recurso del club rojiblanco ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y el resto de instancias. A la conclusión del encuentro, en declaraciones a Movistar, el futbolista dijo que espera estar disponible: "A ver si hay suerte y me la puedan quitar. Ya se lo comentaba al árbitro que para mí no era ni falta. Cuando me han cambiado, me han dicho lo mismo. Todos fallamos".

Pablo Barrios, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Pablo Barrios, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Quejas en redes por la amarilla a Pablo Barrios

En las redes sociales, numerosos aficionados del Atlético de Madrid se quejaron por la cartulina que el árbitro Melero López le mostró al '24':

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando