Es Noticia
Rubén Uría abre el debate sobre el '9' del Atlético: "No me jugaría mi dinero al elegir entre Memphis o Morata"

Rubén Uría abre el debate sobre el '9' del Atlético: "No me jugaría mi dinero al elegir entre Memphis o Morata"

DMQ
  • El Atlético de Madrid afronta el mes de abril con una duda en ataque

  • Rubén Uría ha abierto el debate sobre el acompañante de Antoine Griezmann

  • "Memphis y Morata van a tener una pelea importante en estos entrenamientos"

El Atlético de Madrid afronta uno de los meses más difíciles de la temporada. Tras ganar al Villarreal con un agónico gol de Saúl Ñíguez, Diego Pablo Simeone ya prepara la complicada eliminatoria ante el Borussia Dortmund en la Champions League. Además, se jugará mantenerse en puestos europeos contra el Girona, Alavés y Athletic Club. Todo ello con la duda de quién será el '9' del Atleti: Álvaro Morata o Memphis Depay.

El delantero madrileño, después de haber completado seguramente la mejor primera vuelta en su carrera, acumula una racha negativa: únicamente un gol en los últimos 13 partidos con el club rojiblanco. El neerlandés, por su parte, ha ganado peso en el equipo después de su gran actuación contra el Inter de Milán, donde revolucionó el partido anotando el gol que provocó la prórroga.

Desde el canal de Twitch de ElDesmarque, Rubén Uría ha abierto el debate sobre el que debe ser el delantero titular en el Atlético de Madrid.

¿Álvaro Morata o Memphis Depay?

El actual '9' del Atlético de Madrid ha sido el titular durante toda la temporada. El máximo goleador del equipo en LALIGA EA SPORTS, ya suma 14 goles en 21 encuentros. Sin embargo, Rubén Uría señala que desde que se lesionó de la rodilla ante el Sevilla, no ha vuelto a ser el mismo.

"Estamos empezando a ver a un Morata que le cuesta mucho generar, marcar, no acaba de estar convencido de lo que hace, que ya no tiene un físico tan portentoso...", señaló el colaborador en el directo.

Ante las dudas que pueda tener el técnico del Atlético de Madrid ante el partido del Borussia Dortmund en la delantera, Rubén Uría afirmó que puede estar planteándose darle la titularidad a Memphis Depay.

"Yo creo que Morata será titular junto a Griezmann pero los últimos partidos de Álvaro no está viendo portería y Memphis, que es más suplente por un tema físico, estuvo muy bien el día del Inter", apuntó. Rubén Uría se mojó poniendo al madrileño de inicio, aunque "no se jugaría su dinero" a la hora de elegir.

"El único indiscutible es Antoine Griezmann, pero todos los demás se lo van a tener que trabajar mucho. El partido del Dortmund es un encuentro aislado de cualquier otro y va a buscar gente que marque la diferencia y te puedas ir a Alemania con una victoria. A partir de ahí, el que esté mejor jugará. Memphis y Morata van a tener una pelea importante en estos entrenamientos", señaló.

Álvaro Morata y Memphis Depay durante un partido del Atlético de Madrid (Fuente: Cordon Press)
Álvaro Morata y Memphis Depay durante un partido del Atlético de Madrid (Fuente: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando