Es Noticia
Enrique Cerezo se fue del palco de San Mamés antes del final y explicó a Jon Uriarte el motivo

Enrique Cerezo se fue del palco de San Mamés antes del final y explicó a Jon Uriarte el motivo

Enrique Cerezo, en el palco de San Mamés.
Enrique Cerezo, en el palco de San Mamés.
  • Se marchó de manera cordial del palco del estadio.

  • El partido ya estaba visto para sentencia con el 3-0.

El Atlético de Madrid se la pegó en San Mamés en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante un Athletic muy superior, sobre todo en las áreas. Y Enrique Cerezo ni siquiera se quedó a ver el final del partido. El presidente colchonero abandonó el campo del coliseo bilbaíno poco antes de que el colegiado, Martínez Munuera, hiciera sonar tres veces su silbato. Antes, eso sí, explicó a su homólogo Jon Uriarte el motivo.

Según informó la periodista Mónica Marchante en Movistar, Cerezo tenía planeado irse de San Mamés antes del pitido final desde antes que arrancara el choque. El motivo no era otro que su plan de viaje, pues se ha marchado de vuelta a Madrid en coche y quería evitar el atasco típico de los partidos cuando se acaban los encuentros, con todo lo que ello supone en cuanto a movilidad.

Los jugadores del Atlético, por su parte, tenían en su plan de viaje ir en autobús hasta Vitoria, a casi una hora por carretera, y luego allí coger un avión hasta la capital madrileña. Todo ello tras acabar el encuentro, pasar por vestuarios, ducharse, recoger el material y atender a los medios de comunicación.

Cerezo se lo explicó a Uriarte y se marchó de manera cordial del palco antes de ese pitido final, saludando también a otros directivos que estaban presenciando la semifinal.

Enrique Cerezo, en el palco de San Mamés.
Enrique Cerezo, en el palco de San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando