Es Noticia
El once copero de Simeone sin Griezmann y dos cambios para remontar en San Mamés

El once copero de Simeone sin Griezmann y dos cambios para remontar en San Mamés

Simeone, en un entrenamiento con el Atlético (Foto: EFE).
Simeone, en un entrenamiento con el Atlético (Foto: EFE).
  • Sin Griemzann

  • Tres posibles cambios respecto al partido de ida

El Atlético de Madrid afronta este jueves la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Athletic Club en San Mamés en un duelo marcado por la ventaja que sacó el conjunto vasco tras ganar 0-1 en el partido de ida del Metropolitano.

Un resultado provisional que obliga a los Diego Pablo Simeone a buscar la remontada para enfrentarse ante el Mallorca en la gran final de La Cartuja. El técnico argentino ya comunicó que Antoine Griezmann no estará disponible para el partido, lo que hace que el once colchonero tenga algunas cambios respecto al once que sacó en el primer choque. Contando con el francés, el Atlético contará con cuatro bajas definitivas: Azpilicueta, Lemar y Giménez.

De esta forma, Simeone apunta a que hará varios retoques en su once inicial para saltar La Catedral y ganarse un billete a Sevilla. En primer lugar se intuye que haya dos cambios en la línea defensiva con Nahuel Molina y Reinildo como grandes perjudicados. Al carril derecho apunta a volver Marcos Llorente tras probar la aventura de jugar como delantero centro mientras que Mario Hermoso tomará los mandos tras las dudas que sigue generando el mozambiqueño, quién provocó el penalti a Beñat Prados. Con Savic, Witsel y Samu Lino completarán la primera línea con Jan Oblak bajo palos.

Iñaki Williams pelea con Samuel Lino en el Atlético-Athletic (Foto: Cordon Press).
Iñaki Williams pelea con Samuel Lino en el Atlético-Athletic (Foto: Cordon Press).

En el mediocampo no parece que haya modificaciones con Koke, De Paul y Barrios en el tridente del mediocampo, el mismo que sacó en el Metropolitano. Por último está la gran duda de quién sería el sustituto de Griezmann para ser el socio de Álvaro Morata, una incógnita a la que todo apunta a que Ángel Correa será el elegido por delante de Memphis Depay.

El posible once de Simeone

Oblak; Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, De Paul, Barrios; Morata y Correa.

window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1709138742').style.height = alto + 'px'; } });

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando