Es Noticia
Joao Félix pidió salir del Atlético cuando se enteró del fichaje de Griezmann

Joao Félix pidió salir del Atlético cuando se enteró del fichaje de Griezmann

  • Griezmann regresó al Atlético en verano de 2021.

  • Joao, el único del vestuario que no aceptó el regreso de Griezmann.

Joao Félix se ha convertido en el gran protagonista de los últimos días en la actualidad del Atlético de Madrid y del Barça. Por su gol, claro, pues tuvo un papel determinante en el partido del pasado domingo disputado en Montjüic. Pero también por todo lo que ha rodeado a ese tanto: los gestos, las palabras, la celebración.

Que su relación con Diego Pablo Simeone no ha sido la mejor en los últimos años es algo evidente. El caso es que ahora también se ha conocido que el detonante de su actitud podría haber sido... el fichaje de Antoine Griezmann. El galo regresó al Metropolitano en verano de 2021 y al luso no le sentó nada bien su fichaje.

Según informa el periodista Rubén Uría, en aquel verano de 2021 fue Simeone quien consultó con el vestuario y con sus jugadores el posible regreso de Griezmann al Atlético. En ese momento, todos los jugadores estaban contentos e ilusionados con su vuelta... excepto uno: Joao Félix.

A Joao Félix no le gustó el regreso de Griezmann

El galo acabó regresando al cuadro rojiblanco el último día de mercado. En ese momento, según señala la misma fuente, cuando Joao Félix se entró de que Griezmann volvía, comunicó al club que no quería volver a vestir la camiseta del Atlético

Si bien es cierto que los dos futbolistas jugaban en posiciones similares, lo cierto es que Simeone no tuvo problema a la hora de juntarles en el campo ese primer curso, en el que también estaba aún Luis Suárez. El luso y el francés, de hecho, dejaron imágenes icónicas abrazados como aquella en San Siro. Antoine, por cierto, tuvo que portar el dorsal '8' en los dos últimos cursos precisamente porque el '7' era de Joao, pero consiguió recuperar 'su número' este verano tras la cesión del portugués al Chelsea y la evidencia de que no continuaría de rojiblanco.

Joao Félix y Griezmann celebran el gol del francés en Milán (Foto: Cordon Press).
Joao Félix y Griezmann celebran el gol del francés en Milán (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando