Es Noticia
Simeone denuncia a Xavi ante Sánchez Martínez: "No se calla este señor"

Simeone denuncia a Xavi ante Sánchez Martínez: "No se calla este señor"

Xavi mira a Simeone mientras el argentino protesta al árbitro.
Xavi mira a Simeone mientras el argentino protesta al árbitro.
  • "Lo tenés que amonestar o no calla. No calla este señor ni en pedo".

  • Xavi y Simeone, entre risas durante el partido.

Diego Pablo Simeone y Xavi Hernández tuvieron su particular pique en el partido entre el Barça y el Atlético de Madrid del pasado domingo. El técnico argentino acusó al español de no callarse durante buena parte del encuentro, llegando a pedir a José María Sánchez Martínez, árbitro del encuentro, que le amonestara.

"Lo tenés que amonestar o no calla. No calla este señor ni en pedo", dijo Simeone al colegiado en una de las acciones del partido, en unas imágenes recogidas por las cámaras de El Día Después.

Lo dijo, eso sí, en tono de buen rollo. Los dos entrenadores cruzaban alguna mirada con risas e incluso Xavi bromeaba en cierto momento con una amonestación: "Y no se la ha sacado".

Simeone, como suele ser habitual, pasó de las risas a la seriedad rápidamente e insistió varias veces al colegiado: "No calla, no calla este señor".

Diego Simeone, durante el Barcelona-Atlético. (Foto: Cordon Press).
Diego Simeone, durante el Barcelona-Atlético. (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando