Es Noticia
Andrea Berta propone un trueque con Riquelme para robar un fichaje al Barça

Andrea Berta propone un trueque con Riquelme para robar un fichaje al Barça

DMQ

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado de cara a la próxima semana. Si bien han surgido opciones de salida como la de Álvaro Morata hacia Italia, la dirección deportiva con Andrea Berta a la cabeza sigue buscando refuerzos interesantes. Diego Simeone quiere un equipo que luche por todo y desde la entidad rojiblanca se buscará que así sea con los fichajes.

Andrea Berta ve en Arnau Martínez un jugador de futuro

Dos de los lugares donde tiene más claro la dirección deportiva que se buscan refuerzos son los laterales. Las lesiones de Sergio Reguilón y de Reinildo no han facilitado a Simeone poder contar con un reserva en esa posición. Por ello se ha llegado a hablar de la llegada de futbolistas como Grimaldo o Guerreiro.  El flanco diestro no ha sido menos y tras rumorearse la llegada Soyuncu en el mes de enero como jugador reserva de Nahuel Molina, ahora ha llegado un nuevo nombre.. Se trata de Arnau Martínez del Girona.

Según Sport, el futbolista pretendido por el FC Barcelona podría acabar en la capital española y no en la Ciudad Condal. La gran temporada que está realizando a las órdenes de Míchel ha hecho que equipos de mayor nombre hayan llamado a su puerta. Primer fue el conjunto azulgrana y a última hora el rojiblanco.

Andrea Berta podría robar a Arnau Martínez al Barcelona (Foto: Cordon Press).
Andrea Berta podría robar a Arnau Martínez al Barcelona (Foto: Cordon Press).

El futbolista de 19 años parece ser el escogido por el club colchonero para ocupar de cara al futuro el lateral diestro del Cívitas Metropolitano. Según indica el medio aunque la cláusula es de 20 millones de euros, la cesión de Rodrigo Riquelme podría abaratar la operación hasta llegar a un precio que ronda los 10 y 12 millones de euros.

Una forma que desde el Atlético ven con buenos ojos ya que no quieren desprenderse de su canterano de forma completa. De hecho, es posible que incluso una vez acabada la cesión este verano en el equipo gerundense tenga dorsal de primer equipo en el plantel de Diego Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando