Es Noticia
Pablo Barrios se estrena con la selección española tras lesión

Pablo Barrios se estrena con la selección española tras lesión

DMQ

El Atlético de Madrid tiene que sumar un nuevo internacional para este parón en el que ha perdido efectivos, sobre todo en la selección española. Pablo Barrios se incorporará a la convocatoria de la selección sub 21 de Santi Denia después de que el exjugador rojiblanco haya sufrido la lesión de Gabri Veiga.

En un comunicado, la selección ha anunciado que el futbolista del Celta abandona la concentración por molestias musculares. De este modo, el canterano del Atlético podría debutar con el combinado sub 21 después de haber tenido minutos ya con la sub 19.

Pablo Barrios, durante el partido ante el Elche (Foto: Cordon Press).
Pablo Barrios, durante el partido ante el Elche (Foto: Cordon Press).

El comunicado de la selección con Pablo Barrios

Gabri Veiga, internacional sub-21 del Real Club Celta de Vigo, abandonará la concentración de selección sub-21 en la que el combinado prepara los encuentros amistosos ante Suiza y Francia, por unas molestias musculares con las que llegó a la concentración.

En la jornada de ayer, el centrocampista relató a los servicios médicos de la selección sub-21 unas pequeñas molestias musculares, a la vista de las cuales se procedió a realizarle pruebas: Con el resultado de las mismas y tras hablar con los servicios médicos de su club, se ha decidido que por precaución es mejor que el jugador abandone la concentración y regrese a la dinámica de su propio equipo.

Santi Denia ha decidido llamar a Pablo Barrios (Club Atlético de Madrid) para cubrir su baja y se incorporará a la mayor brevedad a la dinámica del equipo, para estar disponible en la sesión vespertina de la sub-21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando