Es Noticia
Oficial: el Chelsea anuncia a Joao Félix tras aceptar las condiciones del Atlético de Madrid

Oficial: el Chelsea anuncia a Joao Félix tras aceptar las condiciones del Atlético de Madrid

DMQ

La salida de Joao Félix del Atlético de Madrid ya es oficial después del anuncio del Chelsea a través de sus redes sociales. El conjunto 'blue' ha compartido una foto del futbolista portugués con la camiseta del equipo londinense tras cerrar los términos de su cesión hasta final de temporada.

El jugador se marcha a Stamford Bridge tras cerrar además su renovación con el Atlético hasta 2027, ampliando un año más su actual vinculación. Esta era una de las condiciones que habían puesto los rojiblancos para permitir su salida en forma de cesión junto a los pagos acordados con el Chelsea.

Joao Félix, presentado con el Chelsea (Foto: CFC).
Joao Félix, presentado con el Chelsea (Foto: CFC).

Los ingleses pagarán el sueldo íntegro del futbolista de aquí a junio, además de alrededor de 10 millones por este préstamo. Tras la salida de Matheus Cunha y la de Joao Félix, el Atlético de Madrid se lanzará ahora a la búsqueda de un sustituto para el ataque de la plantilla de Simeone, con ocho candidatos.

Comunicado del Atlético de Madrid sobre Joao Félix

El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un acuerdo para la cesión de João Félix hasta el final de la presente temporada. Asimismo, el delantero luso ha prolongado su vinculación con nuestro club por una temporada más, hasta junio de 2027.

João Félix llegó al Atlético de Madrid en verano de 2019, con 19 años de edad y procedente del Benfica, y como rojiblanco ha disputado un total de 131 partidos oficiales, marcando 34 goles y repartiendo 18 asistencias. Siete de esos tantos y seis de esos pases de gol los consiguió en la temporada 2020/21, contribuyendo de esta manera a la conquista del undécimo título liguero de nuestra historia.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a João Félix en esta nueva etapa profesional.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. atletico

    espero que traigan a borja, es el único delantero verdadero de la lista...

  2. Alberto

    Q se busque utro q trabaje para el Me decepcionó q lo pongan los periodistas madridistas FLOJITO

  3. Pedro

    Qué alivio por Dios, tanta paz lleve, cómo descanso deja

Cargando