Es Noticia
Iñaki Williams y la confianza ciega hacia su hermano Nico: "Dominará en los próximos cinco años"

Iñaki Williams y la confianza ciega hacia su hermano Nico: "Dominará en los próximos cinco años"

DMQ
Iñaki Williams confía plenamente en su hermano Nico Williams (foto: captura vídeo Ciudad del Dep
Iñaki Williams confía plenamente en su hermano Nico Williams (foto: captura vídeo Ciudad del Dep

Nico Williams se ha convertido en un fijo del Athletic Club desde que llegara al primer equipo de forma regular en la temporada 2021-22. Este año ha dado un paso más siendo fundamental en partidos importantes como el de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en San Mamés. Ahora, la duda está en si llegará para la final copera tras caerse de la convocatoria en el partido liguero ante el Real Madrid. Sin embargo, el jugador tiene en su hermano y compañero de vestuario Iñaki Williams en un valedor de su presente y futuro.

Nico Williams se perdió el partido de LALIGA y es duda en Copa

Hasta el punto de que no ha dudado en señalarle como un futbolista que dominará el fútbol "en los próximos cinco años". El internacional por Ghana lo reconoció en una entrevista realizada por Club del Deportista donde ha contestado varias preguntas personales. Entre ellas, ha reconocido que el guardameta que más le ha costado marcar es el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Además, señaló que el jugador que mejor relación tiene y que no ha compartido vestuario es el zaguero de Osasuna David García.

Otras cuestiones más personales explicó que tiene muchas supersticiones y el gol más especial fue el realizado en la Supercopa de España que enfrentó al Barcelona en la temporada 2020-21. Fue el autor del tercer tanto que dio el triunfo a los athleticzales en los últimos minutos del partido. Si bien el Athletic levantó ese título con él en el equipo en la 2015-16, superando también al cuadro azulgrana, en el caso del delantero ghanés no tuvo minutos en ninguno de los dos partidos. Cabe recordar que en aquel curso el técnico del equipo vasco era el actual preparador del club, Ernesto Valverde.

Los hermanos Iñaki y Nico Williams jugando con el Athletic Club en San Mamés.
Los hermanos Iñaki y Nico Williams jugando con el Athletic Club en San Mamés.

Ocho años después, tanto el técnico como los hermanos Williams podrían levantar la Copa del Rey número 24 de la entidad. 20 años después de hacerlo por última vez en aquella 1983-84, en la que hizo un doblete consiguiendo también el título de LALIGA EA SPORTS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando