Es Noticia
Nico Williams aparece en Lezama con la camiseta del partido y su hermano Iñaki lo explica: "Está de resaca"

Nico Williams aparece en Lezama con la camiseta del partido y su hermano Iñaki lo explica: "Está de resaca"

DMQ
  • Algunos jugadores se pararon a su llegada a Lezama para atender a los aficionados

  • Iñaki Williams explicó el motivo por el que su hermano no se paró

  • Nico llegó al entrenamiento con la camiseta del partido

Los hermanos Williams fueron sin duda los protagonistas del partido entre el Athletic y el Atlético de Madrid. Primero fue Iñaki y después Nico los que marcaron a los rojiblancos para llevar a su equipo a la final de la Copa del Rey.

Una noche de emociones que necesitaba ser celebrada, pero sabiendo que al día siguiente tenían entrenamiento en Lezama. Iñaki Williams fue uno de los jugadores que se paró para atender a los aficionados.

Iñaki Williams se para con los aficionados a su llegada a Lezama
Iñaki Williams se para con los aficionados a su llegada a Lezama

El futbolista se hizo fotos y firmó autógrafos, pero su hermano Nico no y una aficionada se lo recriminó. Su hermano quiso excusarle y le dio el motivo de por qué no lo había hecho como se puede ver en el video superior.

Nico Williams y su hermano lideran al Athletic  a la final

Nico Williams hizo el segundo de los tantos de su equipo. Después del partido, en declaraciones a Televisión Española, se mostró muy contento por la clasificación de su equipo.

El abrazo de los hermanos Williams
El abrazo de los hermanos Williams

"Estoy muy feliz. Es un sueño llegar hasta aquí. El año pasado tuvimos la espinita clavada de la semifinal perdida ante Osasuna. hoy ha salido a las mil maravillas y a por la final", dijo.

"Estamos muy bien. Esta victoria va para mi madre y para mi padre, que están en Ghana. No han podido estar en el estadio. Que lo disfruten. Ghana va a ser hoy una fiesta", agregó.

Williams reconoció que no esperaba conseguir un resultado tan amplio ante el Atlético de Madrid porque el equipo de Diego Simeone "es uno de los mejores de España".

"Lo hemos dado todo en el campo, lo hemos dado todo y ojalá ganemos la final. Será un partido duro. El Mallorca nos va a exigir mucho. Es un gran equipo también. Ganó a la Real en casa. Están muy bien y nosotros también. Que gane el mejor", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando