Es Noticia
El Cholo, captado junto a una camiseta con el 8 de Julen Guerrero: la cámara más oportuna de San Mamés

El Cholo, captado junto a una camiseta con el 8 de Julen Guerrero: la cámara más oportuna de San Mamés

DMQ
La agresión de Simeone a Julen Guerrero
La agresión de Simeone a Julen Guerrero
  • El Athletic Club se impuso al Atlético de Madrid en las semifinales de Copa del Rey

  • Simeone fue captado junto a una camiseta de Julen Guerrero

  • En Bilbao aún recuerdan la agresión del colchonero al mediapunta

El Atlético de Madrid ha sufrido una de sus derrotas más dolorosas desde que el Cholo Simeone dirige al banquillo rojiblanco.

Después de una derrota en Estadio Metropolitano en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Athletic Club se impuso por 3-0 en San Mamés.

La relación entre el Cholo Simeone y 'La Catedral' ha sido diferente a la de cualquier otro jugador/entrenador de los equipos que han visitado el estadio. Desde que el técnico argentino llamase "Bilbao" al Athletic Club, algo que dolió mucho en el club vasco, ya se esperaba que el recibimiento no iba a ser tranquilo.

A lo largo del partido, desde la grada de San Mamés se escucharon cánticos hacia el Cholo, como "que bote Simeone". No obstante, esta enemistad viene de varios años atrás.

Cualquier aficionado del Athletic Club recuerda a Simeone por el pisotón a Julen Guerrero en la temporada 1996/97. El técnico argentino habló sobre aquella entrada en su documental, admitiendo la gravedad de la agresión. "Fue una reacción innecesaria. Siempre fui fuerte, siempre fui temperamental... pero eso es una agresión. Obviamente está mal", comentó.

Durante el partido entre el Atlético de Madrid y el club vasco, cuando el encuentro aún rondaba el minuto 61 y el Athletic ya ganaba por 3-0, las cámaras de San Mamés grabaron una imagen bastante oportuna para Simeone. Ante la mirada vacía de Simeone viviendo una de sus peores derrotas, captaron a un seguidor vasco con la camiseta de Julen Guerrero celebrando.

CholoDiego Pablo Simeone captado junto a una camiseta de Julen Guerrero. (Fuente: Movistar Plus)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando