Es Noticia
Simeone revoluciona el once de Almería mirando ya al Athletic-Atlético de Madrid

Simeone revoluciona el once de Almería mirando ya al Athletic-Atlético de Madrid

DMQ
El Cholo Simeone, durante el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
El Cholo Simeone, durante el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
  • Hasta seis cambios con respecto al once de San Siro

  • Oblak jugará pese a ausentarse del último entrenamiento

El Atlético de Madrid visita este sábado el Power Horse Stadium para medirse al Almería en la vuelta a LALIGA tras la derrota en el Giuseppe Meazza. Diego Pablo Simeone, mirando también a la vuelta de semifinales de Copa del Rey en San Mamés, tiene en mente varias rotaciones según el once ensayado este viernes en el que estará finalmente Jan Oblak.

El meta esloveno se ejercitó este viernes en el gimnasio, aunque estará listo para el partido de este sábado contra el Almería. Allí serán baja Antoine Griezmann, José María Giménez, César Azpilicueta y Thomas Lemar, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Jan Oblak saluda a la afición en el Metropolitano (Foto: Cordon Press).
Jan Oblak saluda a la afición en el Metropolitano (Foto: Cordon Press).

Sí estará Jan Oblak en el once en el que Diego Pablo Simeone tiene en mente un gran número de cambios para rotar de cara al duelo en San Mamés. Ya en la línea defensiva, donde Stefan Savic entra en el lugar del lesionado Giménez y Axel Witsel y Mario Hermoso descansarán para dar entrada a Gabriel Paulista y Reinildo Mandava.

Según lo entrenado este viernes, esta será la línea defensiva flanqueada por Nahuel Molina y Samuel Lino en los carriles. En el centro del campo, se mantienen Koke Resurrección y Rodrigo de Paul mientras que Pablo Barrios ocupará el puesto de Saúl Ñíguez.

Sin Antoine Griezmann, Álvaro Morata también apunta a partir desde el banquillo para estar fresco en el duelo copero de San Mamés. Memphis Depay y Ángel Correa serán los ocupantes de la delantera del Atlético de Madrid en Almería peleando también por ocupar el puesto de sustituto del francés.

En Almería serán baja Griezmann, por el esguince de tobillo de grado moderado; Giménez, por una lesión miofascial en el muslo; Azpilicueta, por la rotura del menisco externo sufrido el pasado 18 de enero; y Lemar, fuera desde el 16 de septiembre por la rotura del Tendón de Aquiles derecho.

El once ensayado por Simeone para Almería

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, Gabriel Paulista, Reinildo Mandava, Samuel Lino; Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Pablo Barrios; Ángel Correa, Memphis Depay.

window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1708695257').style.height = alto + 'px'; } });

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando