Es Noticia
La nueva aventura de Ibai Gómez y Amorebieta: rumbo a París

La nueva aventura de Ibai Gómez y Amorebieta: rumbo a París

Amorebieta, Ibai Gómez y Llorente en la boda de Javi Martínez (Foto: Instagram).
Amorebieta, Ibai Gómez y Llorente en la boda de Javi Martínez (Foto: Instagram).
  • Ibai Gómez se retiró tras su paso por el Dépor

  • Junto a Amorebieta compaginará ambos cargos

El exjugador del Athletic Ibai Gómez vuelve a estar en el foco de la actualidad por su próxima aventura deportiva que le llevará nada más y nada menos a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Tras retirarse del fútbol, el que fuera atacante del conjunto rojiblanco emprenderá una nueva etapa junto al también athleticzale Fernando Amorebieta.

Según avanza Onda Vasca, los dos exfutbolistas del Athletic Club serán los máximos responsables deportivos de la selección de la República Dominicana de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ibai Gómez y Amorebieta, al igual que el resto del cuerpo técnico del juvenil del Santutxu, compaginarán ambas funciones.

El torneo masculino de fútbol de la cita internacional contará con 16 equipos participantes de los que ya hay 12 confirmados. Son los siguientes: Francia como organizador, Estados Unidos y República Dominicana por la Concacaf, Egipto, Mali y Marruecos por África, Nueva Zelanda por Oceanía; España, Ucrania e Israel por la UEFA; Argentina y Paraguay por la Conmebol.

Los otros equipos se definirán en los torneos clasificatorios de Sudamérica y Asia, además de un play off entre Guinea y el cuarto de Asia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando