Es Noticia
Dani Vivian y la pitada de San Mamés: "Sentó mal, ojalá les demos una alegría en el Bernabéu"

Dani Vivian y la pitada de San Mamés: "Sentó mal, ojalá les demos una alegría en el Bernabéu"

DMQ

Después del repaso a la actualidad de Lezama y el Bilbao Athletic, este miércoles ha comparecido en Lezama el jugador del Athletic Club Daniel Vivian. El central alavés (hace 24 años el 5 de julio) que amplió su vinculación con el cuadro zurigorri hasta junio de 2026, se ha convertido en titular indiscutible en esta recta final de la temporada ante las bajas contantes de sus compañeros de línea Iñigo Martínez y Yeray Álvarez.

El 'Teniente' afronta este domingo una salida final en busca de un milagro en el Santiago Bernabéu que permita a los de Ernesto Valverde escapar a su recurrente destino lejos de las competiciones europeas. Algo que llevó a vivir una gran pitada en el último partido perdido en San Mamés ante los de Sebastián Beccacece.

"Sentó muy mal, al final sabemos que no conseguimos la victoria que necesitábamos pero cada uno tiene derecho a expresar y manifestar lo que siente y lo respetamos, pero no somos conformistas y vamos a trabajar por lograr el objetivo que nos hemos marcado".

"Nos hicieron notar su decepción, nos entristece que la afición esté así con nosotros y acabar así la temporada en San Mamés pero no hay que ser pesimista porque este equipo es valentía, atrevimiento y deseo; ojalá les demos una alegría para acabar".

"El del Elche es un ejemplo de la temporada, generamos ocasiones pero no sé qué más tenemos que hacer para que entre el balón".

Los centrales Iñigo Martínez y Dani Vivian juntos en Lezama (Foto: Athletic Club).
Los centrales Iñigo Martínez y Dani Vivian juntos en Lezama (Foto: Athletic Club).

Vivian es optimista con el Athletic de cara al Santiago Bernabéu

"Vamos pensando en nosotros, convencidos de que lo vamos a conseguir con ambición, ganas y deseo de que todo salga bien; nos hemos demostrado muchas veces que el trabajo y la entrega que ponemos cada día nos llevan a tener resultados, ojalá el domingo lo logremos".

"No hay que bajar los brazos o estar decaídos, perdimos dos partidos muy importantes en una semana pero no hay que estar cabizbajos ni tristes sino con ganas de afrontar al Real Madrid donde se decidirá todo. No veo al Real Madrid sino a nosotros, es un equipazo pero no hay que ir pensando en ellos".

"Sabemos el Club que somos pero hay que reponerse y volver a la línea de trabajo que solemos mantener, con nuestra idea de juego; siempre hemos competido salvo 2 ó 3, sólo nos ha falta el gol por eso no hay que ir acomplejados a ningún campo sino creer en nosotros".

La garra de Dani Vivian en la victoria ante el Barça en San Mamés (Foto: Athletic Club).
La garra de Dani Vivian en la victoria ante el Barça en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Vivian analiza su temporada y la de Aitor Paredes

"Yo me veo muy bien, creo que nos falta el gol para cerrar muchos partidos, los cambiaría por completo, te haría estar más organizado y manejar el partido hacia donde lo quieres llevar y eso lleva a que nos pillen contras".

"Aitor Paredes crece, parte de una base muy buena y está demostrando cómo rinde, es un gran jugador". finalizaba.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Bilbao

    La verdad es que no termino de entender a este Athletic en general. Da la sensación que les han comido la cabeza como si estuviesen en una Secta y todavía se piensan que han hecho la temporada del siglo. Entre las contestaciones de ayer de Gonzalez y Navarro a los periodistas, que parece que este Club es la bomba y a pesar del ridículo no dimite nadieee!! Para colmo nos sale el bueno de Vivian con estos comentarios!! Como si los socios fuésemos idiotas!! Qué futuro nos espera?? Me parece que nada bueno.

  2. Lothar

    Creo que Vivian se equivoca en el análisis de los pitos. La gente que pitamos no lo hicimos por el partido del Elche. El partido del Elche fue bueno, para nada merecedor de pitos porque se demostró garra y actitud no sólo para ganar, sino para golear. Nada más faltó meterla. Los pitos son "la nota de fin de curso", y es que con un Sevilla y un Valencia fuera de combate, no entrar entre los 7 primeros, cuando justo antes del mundial íbamos cuartos, pues es ciertamente decepcionante.

  3. Harrison

    Os sentó muy mal la pitada? pobres vaya piel más fina, después de perder cn el colista descendido desde la prehistoria os sienta mal una pitada. Tranquilos y disfrutar que ya estáis de vacaciones lo del domingo es una simple pachanga.

  4. Rulo

    En el Bernabeu ganamos facil. La temporada ha sido un exito total. Valverde es un crack. Tenemos el mejor equipo del mundo. Y el año que viene ganamos la.liga

  5. Enrique

    Para cuando la dimisión de los directores técnicos de lezama y del entrenador, que desastre de gestores

  6. Rulo

    "Dar una alegria" dice. Como chiste es muy bueno. Despues de la verguenza de temporada que se han cascado, todavia tienen ganas de vacilarnos. Iros para Ibiza y no volvais.

Cargando