Robin Le Normand regresa a los entrenamientos del Atlético de Madrid y alivia la baja de Giménez

le_normandjpg.jpg
Robin Le Normand en un partido con el Atlético de Madrid (Cordon Press)
Compartir

MadridEl Atlético de Madrid ve algo de luz al final del túnel. Tras confirmar las bajas de Álex Baena, José María Giménez y Johnny Cardoso, sumada a la de Marcos Llorente, la buena noticia es la reincorporación total de Robin Le Normand a los entrenamientos grupales. La intención es que el central entre en la convocatoria de Simeone para medirse ante el Athletic de Bilbao el sábado 6 de diciembre a las 21:00H.

Robin Le Normand, en la recta final de su recuperación

La vuelta de Robin Le Normand se trata de un soplo de aire fresco para el Atlético de Madrid. Tras perder a Giménez en el duelo contra el Barça, donde él mismo admitió que "se había roto", el internacional con la Selección Española está de vuelta para arrimar el hombro. Le Normand se marchó con gestos de dolor en el encuentro ante golpe que el Union Saint-Gilloise en la Champions League el pasado 4 de noviembre. Había sufrido un fuerte golpe en su rodilla. Las pruebas médicas desvelaron que padecía "una lesión de alto grado en la cápsula posterior de la rodilla izquierda sin afectación de ligamentos ni meniscos". Lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante un mes.

PUEDE INTERESARTE

Ya se ha unido al resto de sus compañeros y se le ha visto ejercitarse con intensidad en Majadahonda esta misma mañana de jueves. La intención de Simeone, si no hay contratiempos, es incluirlo en la convocatoria para viajar a San Mamés.

PUEDE INTERESARTE

Cómo queda la enfermería del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue teniendo la enfermería muy completa a pesar de la recuperación de Robin Le Normand. En su encuentro ante el FC Barcelona del pasado martes 2 de diciembre, los colchoneros perdieron a Álex Baena, Johnny Cardoso y Giménez, tres titulares claves para Simeone. A ellos se suma la lesión de Marcos Llorente, con el que no quieren correr riesgos ni forzar, conscientes de su importancia en el lateral derecho. Aunque las primeras informaciones hablaban de que estaría listo para viajar a Barcelona, lo cierto es que su reincorporación al grupo se ha demorado más de lo previsto. Nahuel Molina o Marcus Pubill siguen tratando de mitigar su baja.

 Giménez ante el FC Barcelona (Cordon Press)