El derbi Sevilla - Betis, suspendido temporalmente
Matías Almeyda y Manuel Pellegrini intentaron evitar la suspensión
SevillaLa tensión acabó de la peor manera. El Betis consiguió un cómodo triunfo este domingo en el Sánchez-Pizuán ante el Sevilla en un encuentro marcado por la superioridad verdiblanca y un pequeño parón de algo más de cinco minutos debido al lanzamiento de objetos desde la grada de Gol Norte. Hubo un primer amago. Tras una acción de Akor Adams salvada por Marc Bartra, el zaguero se giró a la grada y celebró su intervención con rabia. En ese momento, algún aficionado lanzó una botella que, rápidamente, sería apartada del verde.
- Jesús Navas y Joaquín bromean con ver el derbi Sevilla-Betis juntos: "El respeto y la admiración están por encima"
- Alineaciones confirmadas del Sevilla y del Betis en el derbi de la jornada 14 de LALIGA EA Sports
- Matías Almeyda, líder en la llegada del Sevilla al Sánchez-Pizjuán para jugar el derbi ante el Betis
El árbitro se acercó a la banda, advirtió al cuarto árbitro y pidió que, desde megafonía, pidiesen que se detuviese el lanzamiento. Pero la cosa no quedó ahí.
El árbitro intentó detener el Sevilla - Betis
Cuando apenas quedaban tres minutos de juego, un jugador verdiblanco volvió a hacer gestos mirando a la grada, algo que provocó que empezasen a caer objetos al césped de manera continuada. Rápidamente Munuera Montero se acercó a la banda y llamó a Matías Almeyda junto a Manuel Pellegrini, que le pedían acabar el encuentro. El colegiado intentó suspender la cita, pero ambos entrenadores le pedían seguir, algo que, tras unos minutos de charla y observación, acabó firmándose. Tras casi diez minutos de charla, el árbitro suspendió temporalmente el encuentro, advirtiéndose desde la grada que, si proseguían los lanzamientos, se suspendería de manera definitiva.
