La celebración del Betis en el Sánchez Pizjuán tras ganar el derbi: de la piña en el himno al Chimy como torero

La celebración del Betis tras ganar al Sevilla en el derbi
Los jugadores del Betis celebran la victoria en el derbi.
Compartir

El Real Betis se llevó el derbi ante el Sevilla por 0-2 en el Sánchez Pizjuán en un partido marcado por la suspensión del encuentro por lanzamiento de objetos al campo previa a la explosión de alegría verdiblanca con el pitido final. Los jugadores e incluso directivos, como Joaquín y Manu Fajardo, festejaron en Nervión junto a sus aficionados dejando imágenes para el recuerdo de los béticos. Nada más señalar Munuera Montero el pitido final, los jugadores saltaron al campo para celebrar un triunfo en casa del eterno rival que se escapaba desde enero de 2018 en LALIGA EA SPORTS. Una explosión de júbilo que llegó con retraso después de que el encuentro se suspendiese durante 15 minutos por el lanzamiento de objetos al campo. Los futbolistas del Real Betis se dirigieron hacia la esquina de la afición visitante en el Sánchez Pizjuán y allí arrancaron a cantar junto a los fans. En los vídeos de la parte superior de la noticia puedes ver cómo fue la fiesta verdiblanca en el territorio sevillista.

Los protagonistas del Betis en la celebración del derbi en el Sánchez Pizjuán

No podía faltar el himno del club mientras los jugadores se abrazaban formando una cadena de cara a los seguidores con los que entonaban juntos la canción más representativa del equipo de las 13 barras.

PUEDE INTERESARTE
 Los jugadores del Betis celebran la victoria en el derbi.

La fiesta del Betis también tuvo sus protagonistas individuales dentro de la plantilla, como el Chimy Ávila. El futbolista argentino, gran apasionado del mundo taurino, se sacó una muleta con los colores verdiblancos con los que dio algunos pases ante los 'oles' de los allí presentes.

PUEDE INTERESARTE
 El Chimy Ávila celebra la victoria del Betis en el derbi.

Otro que vivió una celebración especial fue Pablo García, que no soltó a Green, el muñeco con el que ya celebraron la victoria en el último derbi en el Benito Villamarín. El canterano, criticado por parte del sevillismo en la previa por apoyar cánticos contra ellos tras el choque ante el Utrecht, salió de inicio y colaboró de forma activa en el 0-2 que dejó el marcador al final.

PUEDE INTERESARTE
 Pablo García celebra la victoria del Betis en el derbi.