El Sánchez-Pizjuán recibe a sus jugadores con el himno del Centenario en el entrenamiento

El Sánchez-Pizjuán recibe a sus jugadores con el himno del Centenario en el entrenamiento
El Sánchez-Pizjuán recibe a sus jugadores con el himno del Centenario (ElDesmarque)
Compartir

SevillaEl Sevilla FC ha entrenado esta mañana de sábado sobre el escenario del Gran Derbi ante el Real Betis. Lo ha hecho a puerta abierta, como viene siendo habitual, dándose un verdadero baño de masas antes de una cita marcada en rojo en el calendario de LALIGA. Los jugadores y el cuerpo técnico de Matías Almeyda han saltado al campo con el himno del centenario en la megafonía y con miles de gargantas brindándoles todo su cariño una vez más. Han devuelto el gesto con una vuelta completa al estadio, aplaudiendo a las gradas antes de comenzar a ejercitarse.

 Los jugadores del Sevilla aplauden a su afición (ElDesmarque)
PUEDE INTERESARTE

Los sevillistas tampoco han fallado a la hora de reconocer la presencia de Jesús Navas, que ha estado muy atento a la sesión en compañía de sus dos hijos desde el banquillo. Los cánticos no han cesado, como tampoco se han olvidado de sus rivales. Con el ya habitual "Verdiblanco el que no bote es", la plantilla no ha dudado en saltar y remarcar que la rivalidad sigue muy viva.

Ambiente de derbi en el entrenamiento del Sevilla FC

El entrenamiento avanzó con momentos poco habituales en la rutina del Sevilla FC, como el gran corrillo formado en el centro del campo para escuchar una charla de Matías Almeyda con tono de partido. La afición, que no dejó de apretar desde la grada, mientras el técnico argentino participaba en rondos junto a su cuerpo técnico, entre ellos Erik Lamela y el Indio Vega. La presencia de Jesús Navas, presentado por megafonía y ovacionado por los 13.427 asistentes, añadió un punto extra de emoción a una sesión en la que también se dejaron ver Antonio Cordón y su equipo.

PUEDE INTERESARTE
 Jesús Navas y su hijo en el entrenamiento del Sevilla FC (ElDesmarque)

Entre bromas, complicidad y planos de un grupo enchufado, el ritmo fue aumentando hasta desembocar en una preparación propia de un derbi, con el Gol Norte entonando cánticos dedicados a los ultras béticos tras los incidentes del día anterior, en los que ya hay 14 detenidos.