Dani Olmo, emocionado tras jugar en el Spotify Camp Nou: "Es un sueño hecho realidad"

fotojet___2025_11_29t182140706jpg_001.jpg
Dani Olmo, jugador del FC Barcelona (EFE)
Compartir

BarcelonaDani Olmo volvió a la titularidad con el FC Barcelona y demostró lo importante que es en el esquema de Hansi Flick. El español anotó un doblete en la victoria de los suyos y se erigió como uno de los mejores del partido. Un día emocionante para un futbolista que marcó sus primeros goles en el Spotify Camp Nou. Canterano del equipo culé, se marchó muy joven del Barcelona siéndole imposible jugar en el estadio blaugrana. En su vuelta al equipo, la temporada pasada, el club disputó todos sus encuentros en Montjuic por las obras del Spotify Camp Nou, lo que le hizo también imposible estrenarse en este campo.

 La celebración de Dani Olmo ante el Alavés (EFE)
PUEDE INTERESARTE

La felicidad de Dani Olmo tras marcar en el Camp Nou

Olmo soñaba desde pequeño jugar en el Camp Nou y lo logró ante el Athletic en un partido en el que volvía a la titularidad. Y ahora, frente al Alavés, ha logrado sus dos primeros goles en un día en el que ha cumplido el sueño de jugar en el estadio culé. "Muy contento con los dos goles, es un sueño hecho realidad poder jugar aquí, sobre todo marcar y ayudar al equipo a ganar", dijo en DAZN. Dani Olmo también quiso valorar la vuelta de otros compañeros como Pedri o Raphinha, que también fue clave en la victoria de los suyos. "Estamos contentos de tener el máximo de jugadores disponibles, felices por Raphinha y por Pedri y con ganas de verlos más", destacó.

PUEDE INTERESARTE

Un encuentro que se complicó en el primer minuto, tras el gol de Pablo Ibáñez. "Un poco de sorpresa el gol del Alavés, pero el equipo se ha resuelto muy bien de la situación, hemos ido con nuestra idea, creo que hemos dominado y al final hemos conseguido ganar", dijo. "Han tenido sus oportunidades, es un equipo que propone y juegan muy bien, pero nosotros también tenemos a Joan que ha hecho un gran partido y siempre aparece cuando lo necesitamos", zanjó sobre sus rivales.