Logo de Fútbol
Fútbol

El halago de Míchel al Betis de Manuel Pellegrini: "Es un equipo muy top, son diferenciales"

Pellegrini y Míchel, ante el Girona.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaEl técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha asegurado este sábado que el equipo quiere estar "fuera del descenso" al final de la primera vuelta y que tiene por delante "partidos muy complicados", pero que tienen que "que dar un paso adelante" para poder vencer partidos como los de este domingo ante el Betis. Míchel ha afirmado que el Betis es "un equipazo" hecho "para estar en Europa" con un técnico, Manuel Pellegrini, "muy top" y con jugadores "diferenciales" y ha avanzado que deben hacer "un partidazo con la pelota", porque la defensa solo no les "dará para ganar". En este sentido, ha señalado la importancia de dominar el balón para "controlar" las transiciones de un equipo que ha marcado más de la mitad de sus goles al contraataque.

PUEDE INTERESARTE

El entrenador madrileño también ha destacado que el Betis es un equipo que hace los partidos "más abiertos" y el campo "más ancho" y que juega "muy bien con la pelota". Tal y como contaba el técnico, ganar al Betis en su campo daría "fuerza y energía para lo que resta de la primera vuelta", empezando por el partido de la semana que viene contra el Madrid en Montilivi.

Míchel, ante un parón "muy malo" antes del Betis

También ha reconocido que ha sido un parón internacional "muy malo" porque el equipo "sobre todo" por la grave lesión de rodilla de Portu, además de las bajas de Daley Blind, por un golpe en el gimnasio, y Thomas Lemar, por "precaución" por unas molestias. Además ha admitido que Azzedine Ounahi, pieza clave, podría dejar el equipo para sumarse a la concentración de Marruecos para la Copa África después del partido con el Elche del 7 de diciembre y no ha querido entrar en los rumores sobre el futuro del portero croata Dominik Livakovic, que podría dejar el club en enero porque aún no ha tenido minutos. "Más adelante ya veremos qué pasa, pero ahora mismo no tengo ningún problema", ha dicho Míchel sobre la situación del portero cedido por el Fenerbahçe.