Bryan Gil y el reencuentro con el Betis en La Cartuja: "Nos vendieron una película"

Bryan Gil, con pasado sevillista, será uno de los 'señalados' en La Cartuja
El halago de Míchel al Betis de Manuel Pellegrini: "Es un equipo muy top, son diferenciales"
SevillaBryan Gil vuelve a La Cartuja. El extremo del Girona apunta a titular este domingo ante el Betis en un escenario en el que perdió una final con el Valencia, ante el conjunto verdiblanco, y en el que, años después, lamentó lo ocurrido: "Nos vendieron una película". Su pasado, su formación, en el Sevilla le convertía, pasase lo que pasase, en el centro de los pitos del público bético, pero Bryan Gil, además, llega a La Cartuja tras unas declaraciones que no gustaron demasiado en los alrededores verdiblancos. El extremo del Girona, tras perder la final ante el Betis con el Valencia, aseguró en una entrevista concedida en El After de PostUnited, que aquella final fue un encuentro "bastante reñido" y hacía hincapié en que "pudo haberse decantado tanto para nosotros como para ellos, de hecho se decide en penaltis".

Sin embargo, lo que más pareció dolerle a Bryan Gil fue el ambiente vivido allí. El exjugador del Sevilla cataloga la noche como "bastante hostil" porque "nos vendieron la película de que las entradas eran 50-50 y tú llegabas al estadio... era claramente una esquinita para el Valencia y lo demás para el Betis".
Sin señalar ni a clubes, ni a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Bryan Gil sí admite que en parte es lógico porque "son de Sevilla", pero lamenta que "no estuvo nada equilibrado, fue prácticamente jugar en el Villamarín". Este próximo domingo, Bryan Gil se reencontrará con La Cartuja, pero esta vez sí, dada la situación extraordinaria del Betis, el estadio será, 100%, prácticamente de aficionados béticos, un ambiente que, a buen seguro, no ayudará ni al extremo, ni a su equipo.