Habrá marcha granota para el derbi de Mestalla

aficion_del_valencia_cf_en_mestalla.jpg
Afición del Valencia CF en Mestalla
Compartir

ValenciaVuelve un clásico de los derbi como el del viernes en Mestalla. La afición del Levante UD, que agotó las entradas visitantes en apenas unos minutos, recorrerá los tres kilómetros de distancia entre ambos estadios en una marcha unida para preparar el duelo. Así, Levante Fans, el principal grupo de animación del Levante UD ha convocado a los seguidores a marchar juntos hasta Mestalla. "Nos lo estabais pidiendo y ya es una realidad. Este viernes a las 19:00h saldremos desde el Ciutat de València en una Marcha Granota hacia Mestalla. Convocamos a todo el levantinismo a unirse a Levante Fans 1909 en la marcha para dejar claro que València és granota".

 Afición del Levante UD en el Ciutat de València convocada para ir a Mestalla
PUEDE INTERESARTE

Ganas de derbi de Mestalla entre la afición granota

Lo cierto es que la afición granota acabó con las entradas en apenas unos minutos. El Valencia CF dispuso de 508 tickets para la grada visitante y, en nada se esfumaron. Con posterioridad, el conjunto de Mestalla comunicó también que no quedaban entradas a la venta y que únicamente las que se liberen con el asiento libre de aquellos socios que no vayan a ir al partido serán las disponibles para los últimos rezagados.  

PUEDE INTERESARTE

El club levantinista puso a la venta las entradas a las 12 del mediodía del martes de la semana pasada y 32 minutos más tarde anunció a través de su cuenta en X que las localidades se habían agotado. La zona visitante del estadio de Mestalla tiene una capacidad de 508 espectadores, según confirmaron fuentes del club valencianista a ElDesmarque, y el Levante vendió las entradas en exclusiva entre sus abonados. Cada persona abonada pudo adquirir un máximo de dos entradas, siempre que ambas correspondieran a abonados. Ahora las entradas se enviarán los días previos al partido al correo electrónico facilitado en el momento de la compra, por lo que se ruega comprobar que la dirección sea correcta para evitar incidencias.