Urko Izeta se reivindica con Euskadi avivando su situación en el Athletic: "Eso no se sostiene"

g504qaqwqaalmgpjpg_001.jpg
Urko Izeta celebra un gol con Euskadi.. Athletic Club
Compartir

BizkaiaSan Mamés abrió sus puertas a pesar del parón internacional para acoger el choque entre Euskadi y Palestina. El del pasado sábado fue una gran oportunidad para reivindicaciones en lo social, pero también en lo deportivo. Uno de los jugadores que aprovechó la llamada de Jagoba Arrasate fue Urko Izeta, prácticamente inédito en el Athletic Club. El delantero de los leones partió desde el banquillo, pero disfrutó de minutos en el tramo final. Y los aprovechó. Alcanzada la hora de partido, Izeta entró al terreno de juego sustituyendo a su compañero Gorka Guruzeta y un cuarto de hora más tarde ya estaba celebrando su gol. El futbolista de Aia, en un movimiento de delantero centro, consiguió plantarse solo ante el guardameta rival. Pese a la inactividad, Izeta no se puso nervioso y definió a las mil maravillas para cerrar la goleada.

PUEDE INTERESARTE

Urko Izeta aviva su situación en el Athletic gracias a Euskadi

Un tanto que sacó una sonrisa al ariete, pero que también sirvió para avivar su situación en el Athletic. Aún sabedores de la dificultad del encuentro, las reacciones de los aficionados rojiblancos no se han hecho esperar y van en la misma línea.

 Urko Izeta saluda a los aficionados rojiblancos.
PUEDE INTERESARTE

Tan solo 32 minutos en un contexto que invita a concederle oportunidades comienza a generar un clamor entre la afición de los leones. Ni los malos resultados ni la lesión de Maroan Sannadi han bastado para que Ernesto Valverde le brinde minutos desde el pasado 25 de octubre. Una situación que quieren aprovechar varios clubes de LALIGA Hypermotion que ya han traslado su interés de cara al mercado invernal. El sueño de Izeta no es otro que, al igual que le pasado sábado, celebrar goles en San Mamés. Y analizando el termómetro de las redes sociales, los aficionados del Athletic claman por una oportunidad para el ariete:

PUEDE INTERESARTE