Ferran Torres confirma el relevo a Álvaro Morata en España: "Hubiera sido una falta de respeto"
El atacante azulgrana hereda el número 7
Luis de la Fuente descarta a tres jugadores para el Georgia - España
La Selección Española afronta este sábado un nuevo encuentro clasificatorio para el próximo Mundial. Los de Luis de la Fuente se miden a Georgia sin Lamine Yamal, pero con Ferran Torres. En la convocatoria del técnico nacional se ha confirmado el relevo del atacante azulgrana a Álvaro Morata, aunque ahora es el 'Tiburón' el que explica cómo se cocinó su nuevo dorsal con España. El combinado nacional ha difundido a través de su perfiles oficiales un pequeño reportaje que gira sobre la figura de Ferran Torres y la trascendencia del número '7' en la selección. El jugador del Barcelona confiesa que lleva toda la vida usándolo: "Todo empieza por el siete, que es mi número favorito y la historia que llevo con el. Lo he llevado toda la vida en categorías inferiores y poder dar el paso de llevarlo aquí en la absoluta es muy especial para mí".
- El día que confudieron a Jesús Navas con un niño en la concentración de España: "Míster, se ha colado un pequeño al fondo"
- Luis García Plaza, a la espera de un banquillo: "En España nadie me ha llamado"
- Pablo Fornals cuenta cómo se enteró de la llamada de España: "Solo quería que acabara de hablar el míster"
Ferran Torres desvela cómo pidió permiso a Álvaro Morata en España
A lo largo de su andadura como internacional absoluto, Ferran ha vestido camiseta con hasta cuatro dorsales. Ahora es el turno del quinto: "Llevé el 20, el 18, el 11 y el 21 también. Y ahora el siete". Aunque para estamparlo en su elástica, el atacante ha tenido que llamar a Álvaro Morata. El capitán de 'La Roja' vuelve a quedarse fuera por decisión técnica de Luis de la Fuente, pero sus compañeros le tienen muy en cuenta. Así lo confiesa el propio Ferran Torres: "Fue algo que tenía pensado obviamente porque él es el capitán, el siete hasta el momento, y me hubiese parecido una falta de respeto coger el número sin llamarlo o sin avisarlo. Y desde el primer momento él me dijo que sin problema, que estaba super feliz que pudiese coger yo y 'Mora' es una persona especial porque me ha ayudado muchísimo siempre aquí. Que me diese esa luz verde para cogerlo me hizo muy feliz".
