Luis Rioja hace enloquecer a ElNovioFifas, el aficionado más viral del Valencia CF: "No te creo"

luis_rioja_hace_feliz_a_elnoviofifas.png
Luis Rioja hace feliz a Elnoviofifas
Compartir

ValenciaLuis Rioja hace enloquecer a ElNovioFifas, aficionado más viral del Valencia CF al regalarle una camiseta muy especial, la de su gol contra el Real Betis. Su gol no sólo sacó la versión más apasionada de Carlos Corberán, y evitó que el Valencia durmiera en descenso, sino que ha servido para que Manu, el protagonista de esta historia viva ElNovioFifas es el alias en redes sociales de un aficionado entregado al Valencia CF, que ha sabido combinar su pasión futbolística con una presencia cada vez más mediática en plataformas como Instagram y TikTok. A través de su cuenta de Instagram (@elnoviofifas) se presenta con la frase “Corazón valencianista Selección española a muerte Fifa player”. )

 Luis Rioja hace feliz a Elnoviofifas
PUEDE INTERESARTE

En ella comparte tanto vídeos de partido desde la grada, como reacciones a los goles, y forma de vivir los colores levanta pasiones entre los aficionados del Valencia y seguidores del fútbol en general. Tanto es así que sus amigos consiguieron convencer a Luis Rioja para que le hiciera el hombre más feliz del mundo.

"Te quiero Luis"

La historia empezó en Mestalla con Manu compartiendo su reacción al gol de Luis Rioja.

PUEDE INTERESARTE

La sorpresa de Luis Rioja a ElNovioFifas

Este mismo martes su historia vivió la segunda parte y un momento especial, cuando Luis Rioja, autor del gol que rescató un punto para el Valencia ante Real Betis (1-1) fue hasta su domicilio para entregarle la camiseta con la que marcó. "Después del mesecito triste que llevas"... le comentaba el jugador valencianista y él simplemente ha alucinado. "Soy el tío más feliz del mundo ahora mismo. Gracias mil Luis" Obviamente Manu, que es como se llama ElNovioFifas: se volvió loco. Balbuceaba como ve en el vídeo en su cuenta oficial. Es el reconocimiento a Sonia, su pareja, que es la que lo graba y la que lo bautizó como ElNovioFifas porque vive "cada partido como si fuera el último". Por eso, que Rioja, con su gol decisivo, haya elegido entregarle la camiseta, fue su mejor momento como valencianista. "En serio, este día no lo va a olvidar en la vida. Elnoviofifas te quiere mucho Luis", dice su novia que es la que gestiona con él el canal.

PUEDE INTERESARTE

. Tal es su repercusión que ha pasado ya por los micrófonos de la radio autonómica valenciana