El uno por uno del Betis contra el Valencia en la jornada 12 de LALIGA EA Sports

El Betis deja escapar dos puntos y se agranda la distancia con la Champions
Por qué el Betis usó una equipación mezclada contra el Valencia
El Real Betis se dejó dos puntos en su visita a Valencia (1-1), lo que permite agrandar la distancia a sus rivales por la Champions. Los de Pellegrini no supieron mantener la ventaja inicial del gol de Cucho Hernández y a ocho minutos del final empató Luis Rioja, aunque al menos mantiene su quinta plaza.
En ElDesmarque analizamos, uno por uno, a los jugadores del Betis:
Álvaro Valles (8): Su mejor partido con la camiseta del Betis. Hizo tres intervenciones de muchísimo mérito en la primera mitad, evitando que el Valencia se pusiese por delante. Un recital de recursos. Poco pudo hacer en el gol. Bellerín (3): Hoy no tuvo el día. Absolutamente desbordado. Sufrió lo indecible con Danjuma y más aún cuando las coberturas de Gayá generaban superioridades en su banda. Bartra (5): No estuvo especialmente fino, sobre todo en salida de balón. Solo ganó un lance aéreo. Solo ganó un duelo por el suelo... aunque teniendo tan pocas ayudas de Antony lo normal es que suela ser más vulnerable. Natan (7): Sigue creciendo cada semana. Ha aprendido a usar mejor su cuerpo y eso le permite mejorar en la ejecución. 7 despejes, 2 tiros bloqueados, 3 recuperaciones. Solo perdió un duelo aéreo en todo el partido. Imperial. Valentín Gómez (6): De más a menos. Hoy le tocaba estar más exigido que el jueves y pasó algunos apuros al final, pero firmó una primera hora de partido extraordinaria. Le aportó seguridad al carril zurdo pero también atrevimiento a la hora de sumarse al ataque, haciéndolo con buen criterio. Sigue creciendo en esa posición. Amrabat (7): Es insultantemente bueno. Es un prodigio defensivo. Omnipresente. Omnipotente. Qué futbolista. Es abrumadora su capacidad para dominar los partidos cuando defiende hacia delante y el Betis juega el balón. Fornals (6): Lo hace prácticamente todo bien. Verlo en una posición retrasada permite que las jugadas sean limpias desde el principio, pero eso también le priva de su capacidad para llegar con frescura al área contraria. Lo Celso (6): Le honra la personalidad, aunque es tan bueno como exasperante en la brega defensiva. Si bien no resultó tan decisivo como debe serlo, se mostró mandón, con ganas de marcar diferencias y mucha presencia en tres cuartos. El juego del Betis pasó siempre por sus botas y eso le dio fiabilidad a la transición ofensiva, aunque a un futbolista de su factura se le reclame tener más incidencia en el área siempre. Ez Abde (5): Quizás de los partidos más irregulares de la temporada. Demasiado errático e incapaz de marcar diferencias a través del desborde. Se le notó la acumulación de partidos y falló una ocasión clarísima... pero volvió a salir en la foto. Es lo que tienen los futbolistas grandes. Suyo fue el robo y suya fue la asistencia a Cucho para el 0-1. Antony (4): Fallón a más no poder. Se llenó de balón en algunas ocasiones y erró en la toma de decisiones. Tuvo dos opciones clarísimas de gol... y ambas las mandó al limbo. Cucho Hernández (9): El partido perfecto. Lo hace todo bien. Lucha, brega con los rivales, juega de espaldas, descarga a las bandas, se asocia con sus compañeros, rompe líneas... y encima marca.
Suplentes
Riquelme (4): Ni se asoció, ni aguantó el balón ni marcó diferencias con el regate. Marc Roca (-): Solo tocó siete balones y perdió dos de ellos. No estuvo especialmente fino. Chimy Ávila (): Jugó tres minutos y protagonizó una tangana. En su línea.
