Rafa Mir se desahoga sobre el Sevilla: "Del Nido es buen tío, mis problemas fueron con el director deportivo"

fotojet_77jpg.jpg
Rafa Mir, durante el Atlético de Madrid - Elche. (Cordon Press)
Compartir

SevillaA base de fútbol y del cariño que le profesan en su actual equipo, el Elche, Rafa Mir trata de afrontar con calma y sosiego el proceso judicial en el que anda inmerso. El delantero, todavía con un año de contrato en el Sevilla, se muestra muy agradecido por el trato que recibe en el Martínez Valero. Su relación con el cuadro nervionense y su parroquia no era la mejor y se agravó aún más después de la celebración de su gol en el Sánchez-Pizjuán esta temporada. Sobre el trato con algunos actores del club habló recientemente para salir en defensa de su presidente José María del Nido Carrasco. Durante una entrevista en Marca, Rafa Mir respondió con sinceridad a cuál es su actual relación con el presidente del Sevilla, una persona que lleva mucho tiempo en el ojo del huracán por la gestión del club. El delantero expresó con rotundidad que ambos mantienen un buen trato y que los problemas que desencadenaron su salida de la entidad tuvieron que ver con el antiguo director deportivo Víctor Orta.

 Rafa Mir, junto a compañeros del Elche, celebra el tanto de Pedrosa en El Sadar.
PUEDE INTERESARTE

"Me fui una semana antes a entrenar por mi cuenta a Sevilla y en esa semana aproveché para ver al presidente. Le dejé muy claro que no era una cosa con él si no que, al final, era una cosa más con el antiguo director deportivo que, igual que tuvo problemas conmigo, los tuvo con muchísimos jugadores. Del Nido Carrasco es un buen tío y le deseo lo mejor", comentó al respecto.

Su celebración y un mensaje a la afición

La celebración de su gol con el Elche en el Sánchez-Pizjuán encendió a la parroquia local al tratarse de un jugador de su equipo y que además arrastraba un pasado complejo que ha marcado su presente y su futuro. Pese a todo, Rafa Mir quiso expresar que dicha reacción solo corresponde al momento de aquel encuentro y al hecho de haber metido un gol de tremenda dificultad. "Era un momento muy intenso del partido, ponía a mi equipo por delante. Fue una celebración normal, como había hecho en otros partidos. Defiendo esta camiseta y si llevase la del Sevilla, celebraría mis goles", agregó.

PUEDE INTERESARTE