Fede Viñas pierde los nervios tras caer goleado en la Copa del Rey y se enzarza con un jugador del Ourense

vinasjpg.jpg
Fede Viñas en el Ourense-Real Oviedo (Movistar)
Compartir

Derrota dura para el Real Oviedo en la Copa del Rey. Los de Luis Carrión caen goleados ante el Ourense, colista del grupo A de Primera RFEF, en la primera ronda de la competición. La frustración ha saltado por los aires en los últimos compases del partido, cuando Fede Viñas se ha encarado con los jugadores locales. El colegiado le ha mostrado la cartulina amarilla.

Fede Viñas pierde los nervios en la Copa del Rey

Corría el minuto 117 cuando los jugadores del Oursense tocaban en su propio campo, con alegría y sin perder tiempo, a pesar de ir 4-2 por delante en el marcador. Retrasando para Carmona, Fede Viñas terminó ejemplificando la frustración que atraviesa el Oviedo, no solo hoy, sino toda la temporada. Muy pasado de revoluciones, el uruguayo entraba con fuerza, derribando al jugador local y encarándose con él una vez lograba levantarse. Con la cabeza apoyada sobre su pecho, el '4' del Ourense terminaba en el suelo doliéndose de nuevo. Compañeros como Colombatto o Ilyas trataban de separarlo y tranquilizarlo. Incluso el staff de los carbayones tuvo que mediar para apaciguar los ánimos y ayudaron al capitán de los locales a levantarse. Tras el rifirrafe, el colegiado sancionó a ambos con la cartulina amarilla.

PUEDE INTERESARTE
 Fede Viñas derriba a Carmona (Movistar)

El Oviedo, eliminado en la primera ronda

El Real Oviedo sufrió un histórico desastre al quedar eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey 2025/26 frente al Ourense, que dominó el encuentro de principio a fin.

PUEDE INTERESARTE

Los carbayones llegaron a ir ganando, pero un error en el último minuto llevó el partido a la prórroga, donde el equipo gallego mostró su superioridad. A pesar de la calidad individual de jugadores como Haissem Hassan, Luka Ilic y Pablo Agudín, el Oviedo no supo mantener la ventaja. En la prórroga, el Ourense marcó con un gran gol colectivo y aprovechó dos penaltis a favor para sentenciar el duelo. La derrota ya es una mancha negra en la historia de un club centenario.