Logo de Fútbol
Fútbol

El uno por uno del Betis contra el Atlético de Madrid en la jornada 10 de LALIGA EA Sports

El once del Betis ante el Atlético de Madrid.. Kiko Hurtado
Compartir

El Real Betis sumó la segunda derrota (0-2) de la temporada justo en el peor momento, nada menos que ante un rival directo por la Champions, perdiendo una oportunidad de oro para cerrar la jornada en la cuarta plaza. El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos (Simeone y Baena) y logró bloquear cualquier intento de los de Pellegrini, desesperados por las constantes interrupciones del conjunto colchonero.

En ElDesmarque analizamos, uno por uno, a los jugadores del Betis:

Pau López (4): Firmó dos buenas paradas de mucho mérito, aunque encajar dos goles nunca es buena señal. Bellerín (4): Hoy no estuvo al nivel que se le presuponía. Un despeje (aunque tocado) al medio en el 0-1 y fuera de zona en el 0-2. Se incorporó con criterio al ataque y el dio casi siempre una alternativa a Antony, pero tampoco estuvo certero en la toma de decisiones. Marc Bartra (4): Hoy se le notó la falta de ritmo. Demasiado deslavazado, llegando casi siempre tarde y mal. En el segundo gol pierde la concentración, se queda dormido y el Betis lo pagó caro. Natan (5): De menos a más. Firmó un inicio horrendo, perdiendo su marca en no pocas ocasiones, pero fue cogiendo confianza y se mostró más seguro con el paso de los minutos, con intuición a la hora de anticiparse y confianza en la brega. Ricardo Rodríguez (4): Difícilmente se recuerde alguna vez en la que dobló al extremo. Le temblaron las piernas (y las ideas) cada vez que pisó campo propio. En tareas ofensivas Simeone le hizo sufrir de lo lindo, aunque en el uno contra uno sí que estuvo más acertado. Amrabat (6): Fue el músculo del Betis para frenar transiciones y equilibrar el centro del campo. Soberbio otra vez más en ese aspecto, aunque estuvo especialmente impreciso con el balón en los pies. Marc Roca (4): Se le vio algo perdido. No creaba, pero tampoco destruía. Estuvo muy preciso en campo propio, pero sin riesgos. Perdió el 60% de los duelos que libró. Su pareja con Amrabat no termina de funcionar, falta circulación y creación de juego.  Fornals (5): Otra vez quedó claro que de pivote, viendo el fútbol de cara, es mucho mejor que jugando de 10. Sin la presencia y la clarividencia con balón de otros días, es innegable el esfuerzo físico. No paró de correr en todo el partido. Le honra el sacrificio. Ez Abde (5): Atacó siempre en inferioridad numérica y eso raramente le pueda salir bien. Pero aun así no lo dejó de intentar. El único capaz de arrojar algo de vértigo en fase ofensiva. Ese disparo al larguero pudo cambiar el partido... Antony (3): Un futbolista de su valía debe aparecer en días como el de hoy. Debe ser diferencial y no lo fue. Demasiado impreciso y queriendo hacer la guerra con su cuenta con disparos al limbo. El Betis echa en falta su versión del curso pasado. Cucho Hernández (4): En días como hoy hacía falta un perfil distinto. Un delantero de área que amenazase a los centrales y pudiera bregar con ellos, algo imposible con el colombiano por diferencias de estaturas. Cada vez que se intentó dar la vuelta tenía dos del Atlético encima.

PUEDE INTERESARTE

Suplentes

Lo Celso (7): El mejor. Eso es justo lo que se reclama. Que se eche el equipo a las espaldas, que rompa líneas, que filtre pases, que salga con rabia. Dio tres pases de gol, pero sus compañeros no lo aprovecharon. Si saliese siempre así... Aitor Ruibal (-): Le dio mucha amplitud al campo y el Betis ganó espacios por su banda... pero apenas tuvo incidencia con balón. Junior Firpo (-): Vivió en campo rival y le dio alternativas a Ez Abde, aunque sin muchas opciones de marcar diferencias. Bakambu (S.C): Cuatro veces tocó la pelota. Nelson Deossa (5): Salió con personalidad y demostró buen toque de balón. Detalles positivos. Se le ven maneras.