Logo de Fútbol
Fútbol

El padre de Lamine Yamal reacciona en redes tras el pique con Dani Carvajal: "Menos mal que tiene 18 años"

Lamine Yamal en la tangana del final (Cordon Press)
Compartir

BarcelonaLamine Yamal fue uno de los protagonistas del Clásico. Lo fue antes del partido con sus declaraciones incendiarias, durante el encuentro no tanto, porque estuvo algo desaparecido, pero tras el pitido final tuvo un desencuentro con Dani Carvajal. El capitán del Madrid le dijo con gestos algo así como que hablara ahora y eso originó un desencuentro entre jugadores de uno y otro equipo. Una de las primeras reacciones a esto fue la de su padre, Mounir Nasraoui. El mediático padre del jugador puso una foto de él en la Kings League con una frase: "Menos mal que solo tiene 18 años. Nos vemos en Barcelona", dijo en su cuenta de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

También hizo una publicación en su Instagram reiterando el apoyo  hacia su hijo. "Hasta que la muerte nos separa, mi ganga", dijo Mounir Nasraoui.

Lamine Yamal, protagonista del Clásico

Sus compañeros tras el partido salieron en su defensa. Frenkie cree que Carvajal tendría que haberlo llamado si tan mal le habían sentado sus palabras. "Le puede hablar por privado si le conoce y no hacer gestos. O llamar por teléfono", apuntó el centrocampista del Barcelona, que también defendió a su compañero, que la pasada semana hizo unas declaraciones en las que dejaba entrever que el Real Madrid podía robar.

PUEDE INTERESARTE

Ronald Araujo fue más comedido y no quiso entrar mucho en el asunto. "No voy a hablar de Lamine. Es un gran profesional, de los mejores del mundo y estoy contento que esté con nosotros. Es mayor de edad y sabe lo que tiene que hacer. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y creyendo en lo que hacemos", concluyó. Lamine fue más protagonista por toda esta polémica que lleva arrastrando varios días que por lo que sucedió en el partido. Álvaro Carreras lo defendió muy bien y apenas pudo crear peligro.  Marcus Sorg en sala de prensa resaltó que todo este ambiente puede que le pesara en su forma de actuar en el campo. Lo cierto es que Lamine está regresando de lesión y desde entonces no se le ha visto ese punto explosivo que le caracteriza.