La crisis se instala en Mestalla: amenaza de divorcio, gritos contra todos y cerca del descenso

crisis_en_mestalla_001.png
Crisis en Mestalla
Compartir

ValenciaEl Valencia CF toca fondo. El conjunto de Mestalla mostró una cara débil, desconocida, falta de identidad en el derbi regional ante el Villarreal y, con la visita al Real Madrid de la semana que viene se ha condenado ya a sufrir en la parte baja de la tabla. Mestalla dijo basta. Pitó a Peter Lim y a la directiva, como siempre, pero también a los jugadores (mercenarios), al cambio de Carlos Corberán y empezó a mostrar su divorcio con el enésimo proyecto de Peter Lim que apunta al fracaso más estrepitoso.

 Gol y penallti. Protesta Gayà, capitán del Valencia CF
PUEDE INTERESARTE

No necesitó mucho para ganar el conjunto amarillo ante un equipo valencianista que desperdició sus mejores ocasiones en la primera parte y que tan solo está a dos puntos de la zona roja. Esta jornada, incluso, podría acabar en puestos de descenso dependiendo de los resultados de Celta, Levante y Mallorca.

La afición del Valencia CF amenaza con el divorcio

La afición del Valencia CF empieza a ponerse nerviosa con lo que sucede. Ante el Villarreal se dividió entre el silencio, entre irse antes de tiempo, pero también por la crítica. Los que se quedaron no dejaron títere con cabeza. Ya son cinco partidos sin ganar para los blantruinegros y, con el equipo cada vez está más cerca del descenso, Mestalla volvió a cantar “Peter Lim, vete ya” en referencia a la propiedad del club y contra la directiva. Eso es habitual Pero también cantó, en especial desde la grada de animación, el clásico "Jugadores mercenarios". El equipo fue silbado y los jugadores y los cambios.

PUEDE INTERESARTE
 Crisis en Mestalla. La afición del Valencia CF pita al final.

Los pitos arreciaron en los cuatro cambios que hizo Carlos Corberán. Gayà recorrió toda la banda y muchos aficionados le increparon. Acompañado por el sonido de viento también se fueron Guerra, Pepelu y Thierry.  

PUEDE INTERESARTE

Al final del choque la plantilla fue al fondo sur dónde se ubica la Curva Nord les afeó su partido. Apenas o todavía quedaban veinte mil aficionados del Valencia CF de los más de 45.000 que estuvieron en Mestalla. Y ése es el reflejo del sentir de la parroquia. Muchos están hartos y desisten de protestar, otros aún les quedan ganas de seguir criticando lo que pasa y amenazan con el divorcio total no sólo contra el máximo accionista, que ya existía, sino contra los jugadores y el cuerpo técnico. [clasificacion id="1"][/clasificacion]