Pedri, contundente con la actitud del Barcelona: "No sabíamos ni qué hacer con la pelota"

fotojet___2025_10_05t185606766jpg_001.jpg
Pedri contra el Sevilla (Europa Press)
Compartir

Partido para olvidar del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán. Los de Hansi Flick sufrieron la primera derrota de LALIGA EA Sports, la segunda consecutiva esta misma semana, en una tarde en la que fueron superados en todo momento. Una actitud que faltó en muchos de los futbolistas culés, como se atrevió a destacar Pedri en zona mixta. El mediocentro fue de lo mejor de los suyos ante el Sevilla. Incluso en el peor día del Barcelona, Pedri mueve al equipo y lo intenta en todo momento. El mediocentro se encontró muy sólo sobre el verde y eso que regaló el tanto a Marcus Rashford para recortar diferencias.

 Pedri ante el Sevilla (Europa Press)
PUEDE INTERESARTE

La autocrítica de Pedri tras la goleada

El canario no dudó en hablar de la actitud de los suyos y se mostró contundente con la imagen demostrada. "Hay que hacer autocrítica, en la primera parte ni hemos sabido ni defender bien. Hay que mejorar muchas cosas", comenzó diciendo en los micrófonos de 'Movistar +'. "En la primera parte faltó intensidad, no sabíamos ni que hacer con la pelota, no hemos estado a nuestro nivel", destacó. Una primera mitad en la que recibieron dos goles, pero pudieron ser muchos más sino llega a ser por los errores de Isaac Romero.

Todo pudo cambiar tras el penalti a Balde, pero Robert Lewandowski no acertó desde los once metros. "El fallo de Lewandowski puede pasar, se puede fallar, hay que hacer autocrítica por el juego", dijo. "La falta de intensidad se ha notado mucho, tirábamos la línea cuando no debíamos, en el uno contra uno no sabíamos salir de la presión", comentó.

PUEDE INTERESARTE

Pedri también habló de las polémicas. El mediocentro desveló las conversaciones con el colegiado en algunas de las dudas más grandes del encuentro. "La falta de Koundé en el segundo gol me dice que es muy poco, en la otra me dice que tengo razón. Si el VAR no ha entrado, no ha sido falta", zanjó.