Nico Williams aumenta la esperanza de estar contra el Dortmund con su última publicación en redes

nicojpeg.jpeg
Nico Williams ante el Betis en La Cartuja.. Kiko Hurtado
Compartir

El Athletic Club espera la vuelta de Nico Williams como agua de mayo. El equipo cayó este sábado por la noche frente al Villarreal en un partido que no ha dejado demasiada contenta a la afición athleticzale. El cuadro de Ernesto Valverde lleva un mes sin ganar, desde que lo hizo el 31 de agosto en La Cartuja, y desde entonces ha estado sin Nico Williams. El internacional español sigue recuperándose de la lesión sufrida en el partido de España en Turquía a principios de septiembre, pero ya por fin parece ver la luz a final del túnel. Nico se ejercita junto a sus compañeros y apunta a aliviar la convocatoria del Txingurri para miércoles. 

 Storie de Nico Williams en Instagram.
PUEDE INTERESARTE

Él mismo ha publicado una storie en Instagram en el entrenamiento junto a sus compañeros con dos imágenes en las que se le puede ver con una sonrisa y en plena condiciones físicas para la cita europea controlando un balón. El club de Ibaigane espera el regreso de un jugador clave en el ataque rojiblanco. Sin él, el equipo ha disputado cinco partidos, cuatro de LALIGA y uno de Champions, y en ninguno de ellos ha conseguido ganar. Es más, suma cuatro derrotas y un empate que lo han alejado de las buenas sensaciones que desprendía el equipo a comienzos de temporada. Por eso, su imagen despierta la ilusión y la esperanza de volver a contar con él para el duelo de este miércoles frente al Borussia Dortmund.

Valverde, con Nico Williams y sin Berenguer ni Vesga

El extremo se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros durante los quince minutos abiertos a los medios de comunicación aparentemente recuperado de la lesión muscular que sufrió en la musculatura aductora de la pierna izquierda en el Turquía-España del 7 de septiembre. Quienes no han trabajado a las órdenes de Ernesto Valverde han sido Alex Berenguer y Mikel Vesga cuya disponibilidad para el partido del Signal Iduna Park, al igual que la del pequeño de los Williams, está también en duda. Berenguer fue baja ante el Villarreal por unas molestias derivadas de la artritis traumática en el primer dedo del pie derecho que le afecta desde hace varias semanas, mientras que Vesga sufrió en La Cerámica una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha.