Alerta roja en el Valencia CF - Real Oviedo, la ciudad suspende las clases y la actividad deportiva

lluvia_en_mestalla_foto_valencia_cf_001.jpeg
Lluvia en Mestalla. Valencia CF
Compartir

ValenciaEl encuentro entre el Valencia CF y el Real Oviedo fijado para este lunes a las 21 horas en Mestalla corre serio riego de suspensión. Aunque inicialmente la previsión era de alerta naranja, la evolución ha ido a peor y, pasadadas las 14 horas del mediodía, tras decretarse la alerta roja, la ciudad ha decidido suspender todas las clases y todas las actividades deportivas al aire libre municipales. Tras la reunión del CECOPAL por la alerta roja por lluvias y amarilla por tormentas para la ciudad de Valencia activada por el Centro de Coordinación de Emergencias para mañana lunes 29 de septiembre. 

 Mestalla tras la lluvia
PUEDE INTERESARTE

Las medidas adoptadas son: la suspensión de toda la actividad lectiva reglada y no reglada en todos los centros escolares de Valencia, así como de los Centros Ocupacionales; suspensión de la actividad de Centros Sociales (Centros de Mayores, Centros de Día y Centros de Juventud); Cierre de Bibliotecas Municipales y la suspensión de toda la actividad deportiva organizada por la Fundación Deportiva Municipal así como el cierre de las instalaciones deportivas municipales .  

PUEDE INTERESARTE

  Además, se procede al cierre de los parques y jardines de la ciudad y las bibliotecas que se encuentran en su interior. Además se recomienda no circular por el Jardín del Turia y el bosque de La Devesa El Saler 

 Así lució el césped en Mestalla durante la lluvia.

El Valencia CF, pendiente de RFEF

El Valencia, entretanto,  ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales que está atento a la evolución meteorológica prevista para este lunes, jornada en la que el equipo se enfrenta al Real Oviedo en el estadio de Mestalla a las 21 horas. El club ha señalado que las previsiones del tiempo “obligan a estar muy atentos” y que, en función de la evolución, se adoptarán “las medidas necesarias siempre en beneficio de los aficionados”, aunque la entidad no ha precisado qué tipo de decisiones podrían llegar a tomarse en caso de que las condiciones climatológicas así lo requieran.

“Las previsiones meteorológicas que se esperan para mañana lunes nos obligan a estar muy atentos de cara al partido que se jugará en Mestalla ante el Real Oviedo. Por ese motivo el Club irá anunciando las medidas a tomar siempre en beneficio de los aficionados”. Este es el mensaje que ha publicado en sus redes sociales el Valencia CF.