Buen rollo y bromas con Pablo García tras fallar lo infallable en el descuento

betis_realsociedad_37jpeg.jpeg
Marc Bartra y Ez Abde bromean con Pablo García tras su fallo.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaPablo García es una de las grandes promesas de la cantera del Real Betis Balompié, está dando pasos hacia adelante y este viernes se ha despedido del primer equipo por un tiempo, ya que la próxima semana se marcha con la selección española sub 20 a Chile, donde va a disputar el Mundial de la categoría. Se perderá varios partidos, y ha estado muy cerca de irse con el gran sabor de boca de haber marcado su primer gol en partido oficial con el Betis este viernes ante la Real Sociedad. El del Parque Alcosa salió al césped en el minuto 70 para sustituir a un desdibujado Antony, y pronto puso su habitual brío e intensidad sobre el césped. Pero fue en el último minuto cuando tuvo ante sí la oportunidad de su vida para estrenarse como goleador en el primer equipo verdiblanco. Ez Abde rubricaba su partidazo con una galopada espectacular, ganó línea de fondo y la puso rasa, atrás, con música… un dulcecito. Pablo García, fiel a su estilo de máxima intensidad, llegó desde atrás, solo y con Álex Remiro prácticamente batido, le arreó un cañonazo a la pelota desde el área chica, pero le dio tan fuerte que la mandó a las nubes cuando parecía imposible no embocarla.

 Diego Llorente levanta a Pablo García del suelo tras su fallo.
PUEDE INTERESARTE

El Betis ganaba 3-1 y no tendría demasiada importancia para el resultado, pero a Pablo García se le vino el mundo encima. Acabó tirado en el césped con las manos tapándose la cara, y pronto sus compañeros fueron a consolarle y a bromear con él. Diego Llorente lo levantó del suelo, y posteriormente Marc Bartra y Ez Abde tuvieron unos segundos de cachondeo con el impetuoso canterano, mientras que Aitor Ruibal también se dirigó a él.

 Aitor Ruibal se dirige a Pablo García tras su fallo.
PUEDE INTERESARTE

Pellegrini y la ocasión de Pablo García

Más allá de las bromas de sus compañeros, Manuel Pellegrini tuvo palabras para él al término del partido. El chileno confía en el futbolista, y también ha dado su beneplácito para que viva la experiencia de jugar un Mundial sub 20, precisamente en su país de origen. “Son esos goles que no se dan cuando el balón estaba prácticamente dentro, no se le pudo dar. Lo importante es que se le dio en el 96 con el partido ganado, si fuera 1-1 sería más grave. Está empezando, tiene muchas cosas que pulir, es un jugador que va en el camino correcto y nos va a dar muchas alegrías”, opinaba el entrenador.

 Pablo García, tras el Betis-Real Sociedad.